Nuevo disco de Zente

Seguimos con este jueves con algunas de las últimas novedades. Os dejamos los detalles del último retoño de Zente, el nuevo single de los fineses Desecrated y el álbum de Worstenemy.

¡Todos los detalles en la noticia extendida!

 

 

Último disco de Zente ya a la venta

 

Nuevo disco de Zente

Recientemente ha salido el último disco de Zente con el título "V". En esta ocasión el productor ha sido Rodrigo Vázquez Minguito, que también ha producido a grupos como Aerocastro o Gemma Sanz.

Mejorando el sonido de sus anteriores discos y con una formación consolidada, los burgaleses saldrán pronto a presentar su nuevo trabajo, que se puede adquirir en diferentes puntos de venta de la ciudad por el precio de 5€. Pronto estará disponible también en diferentes puntos del País Vasco.

Puntos de venta confirmados:
- Bar La Playa (Avda Del Arlanzón, 39. Burgos). 
- Cervecería Golden Burgos (Calle de Valladolid, 13. Burgos). 
- Pub Jarra'n'Heavy Metal Burgos. (Plaza Huerto del Rey, 12, Burgos).
- Dr.Music (Plaza San Bruno, 14. Burgos)
- Bobby's Bar (Herriko Enparantza,1. Nanclares. Álava)


 

Nuevo disco de Worstenemy

El nuevo retoño de Worstenemy ya se encuentra disponible bajo el título de "Deception". El álbum sale via Wormholedeath y Aural Music Group del cual se puede escuchar en formato streaming a través de la plataforma de youtube el tema "Blood and Dust".


 

Nuevo single de Desecrated

Los fineses Desecrated Grounds han realizado el single "The Anthem of the Faceless!". Un tema grabado para conmemorar los 100 años de la independencia finesa.La canción se encuentra disponible en Youtube, Spotify y en los servidores de streaming habituales.