Esta tarde de miércoles os traemos las últimas novedades del sello Art Gate Records. Información detallada del debut de Verikalpa, además de un adelanto; y novedades de Ekko, que presentarán disco el próximo 12 de enero.

Los detalles en la noticia extendida. ¡No te los pierdas!

 

Últimos fichajes de Art Gates Records

El sello Art Gates Records anuncia dos nuevas incorporaciones a sus filas para este nuevo 2018; se trata de los austriacos Hellavista Asocial Club, un quinteto austriaco de groove/thrash Metal y de los thrashers suizos Final Cut.

Los primeros definen su música como una explosiva combinación de músicos experimentados. El sonido de Hellavista consiste en una fusión de percusión contundente, un bajo muy directo, riffs de guitarra rompe-cuellos y solos al estilo old school, todo ello sumado a la potente voz de "Harry El Sucio".

Mientras que los segundos, formados en 2011, el sonido de la banda está claramente influenciado por el thrash metal de corte old school, este quinteto intensifica sus raíces clásicas con secciones machaconas, modernas y experimentales, además de pasajes silenciosos y utópicos.

El grupo tiene en su haber un LP llamado "Massive Resurrection" (2014) y ha compartido escenario con bandas de la talla de Kreator, Devildriver, Sylosis, Vader, Aborted...


 

 Nuevo disco de Ekko

"Las Leyes de su Jauría" es el título elegido por Ekko para su segundo disco y que saldrá publicado el próximo 12 de enero a través de Rock Estatal Records. Como adelanto nos dejan el videoclip de "Resurgir" y la portada del disco. 


 

 

Verikalpa álbum debut y nuevo vídeo

Los troll/folk metaleros finlandeses Verikalpa lanzaran el próximo 16 de febrero su álbum debut titulado "Taistelutahto", que será publicado por Inverse Records (Mustan Kuun Lapset, Enragement, Skeletal...) el 16 de febrero.

Sus componentes vienen de formaciones como Catamenia o Quake the Earth y entre sus influencias se encuentran bandas como Finntroll, Ensiferum, Equilibrium...

Los temas incluidos en el disco son:

01. Viimiseen asti
02. Tyrmä
03. Neidonryöstäjä
04. Kuoppajaiset
05. Pahan Laulu
06. Verijuhula
07. Taistelutahto
08. Viinapiru
09. Kuoleman Suo
10. Rautatammi

Para ir amenizando la espera la banda ha adelantado un primer vídeo que lleva el nombre de "Tyrmä".