Esta tarde os dejamos con los detalles de los próximos discos de Ebri Knight y Kamelot además del nuevo single de Smoking Souls, un tema que cuenta con la colaboración de Desakato.

¡Entérate de todo en la noticia extendida!

 

 

Nuevo disco de Ebri Knight

El cuarto trabajo de la banda de folk en catalán Ebri Knight verá la luz el próximo 2 de febrero de la mano de Maldito Records. De título "Guerrilla" el grupo ha dotado a su sonido de composiciones más potentes, sólidas y contundentes sin dejar de lado el sonido folk que les caracteriza. Además de poder reservarlo ya en la web de El Tridente, puedes ver el vídeo del single "Guerrilla".


 

 Detalles del nuevo álbum de Kamelot

Hace unos días os hablábamos del futuro disco de Kamelot que saldrá a la venta el próximo 6 de abril a través de Napalm Records y cuyo título es "The Shadow Theory". Hoy nos presentan toda la información del disco.

"The Shadow Theory" ha sido producido por Sascha Paeth y masterizado por Jacob Hansen y cuenta con las colaboraciones de Lauren Hart (Once Human), Jennifer Haben (Beyond The Black) y el propio Sascha Paeth.

1. The Mission
2. Phantom Divine (Shadow Empire)
3. RavenLight
4. Amnesiac
5. Burns To Embrace
6. In Twilight Hours
7. Kevlar Skin
8. Static
9. MindFall Remedy
10. Stories Unheard
11. Vespertine (My Crimson Bride)
12. The Proud and The Broken
13. Ministrium (Shadow Key)

La edición especial vendrá en un digipack con un segundo cd con el siguiente contenido: 

1. Phantom Divine (Shadow Empire) (Instrumental version)
2. RavenLight (Instrumental version)
3. Amnesiac (Instrumental version)
4. Burns To Embrace (Instrumental version)
5. Kevlar Skin (Instrumental version)
6. The Proud and The Broken (Instrumental version)
7. The Last Day of Sunlight (bonus)


 

 

Nuevo single de Smoking Souls con la colaboración de Desakato

El torrente valenciano Smoking Souls se junta con la garra asturiana Desakato en el viaje de "L'últim Ball", single único que ha conseguido plasmar en un mismo track dos maneras diferentes de entender la música. 

Grabado en la Villa Altea (Alicante) por Mark Dasousa de Atomic Studio y distribuido por Propaganda pel Fet, este tema cuenta con la colaboración de Pablo y Pepo dotando de un plus de versatilidad a la canción. Este single ya está disponible en todas las plataformas digitales.