¡Ronda de novedades discográficas! A continuación os traemos los detalles de los nuevos lanzamientos de Nocivos, Escuela de Odio y Endless.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Nuevo álbum de Nocivos

Nocivos ha publicado su tercer trabajo titulado "El lema de los Necios", un EP con 5 temas de punk rock melódico en español que fue grabado en Asturias. Las baterías en Estudios Dynamita y el resto de la producción en Moreda bajo los mandos de nuevo de Julio Camba.
El EP está disponible en Bandcamp y Youtube y también se puede descargar gratuitamente desde Bandcamp. El vídeo de presentación del disco corresponde al tema "El lema de los Necios". El disco se publicará próximamente también en Spotify y será editado en formato digipack en colaboración con Bicho Raro Records.


 

DVD de Escuela de Odio

"Chile Arde" es el título del dvd de Escuela de Odio. El concierto, grabado en Santiago de Chile en marzo de 2016 ponía fin a la cuarta gira de Escuela de Odio por tierras Latinoamericanas. La realización y dirección del vídeo corre a cargo de Ramón Aser de Beatfilms de Oviedo, responsable de varios videoclips de la banda. Que acompañó a Escuela de Odio durante la gira, grabando y recopilando material de recurso para futuras producciones. Mientras que la edición y mezcla del sonido corrió a cargo de Gus Bocanegra, técnico de sonido de Escuela de Odio.

El concierto lo podéis adquirir en la web de El tridente, pero también lo han subido a Youtube en el siguiente enlace.


 

 

Nuevo disco de Endless

El próximo mes de mayo saldrá a la venta “Mad Sick Mind”, el nuevo trabajo de estudio de Endless. Este disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Enrique Prieto (guitarrista, bajista...de la formación) en Until Now studio, la portada ha sido diseñada por el mismo Enrique y todas las fotos realizadas por Darkyrie.

Este trabajo, cuarto en su discografía, supone el primero con Darkyrie (Disharmonic) a las voces e incluirá siguientes temas:


01 Intro
02 Destroy My Life
03 Suicide
04 I Convince Myself Again
05 Where Is Your God?
06 Mad Sick Mind
07 Part of God
08 Memories Cut Skin Deep
09 I Feel Nothing
10 Inner Beast
11 Know Yourself (Extraído del cd "Duality Of personality")
12 Last Dream (Extraído del cd "Duality Of personality")
13 The Extinction Of The Species (Extraído del cd "The Seventh Revelation")