Seguimos avanzando el día y os traemos una ronda de novedades discográficas en las que encontrarés la información del próximo disco de Whisky Caravan y los adelantos de los nuevos discos de Otra Cara y BajopresióN.

¡Click en "leer más" y no perder detalle!

 

 

 

Nuevo disco de Whisky Caravan

Dos años después de la publicación de "Lo que Nunca Encontraré", Whisky Caravan publicarán su tercer disco el 27 de abril. Formado por diez canciones "La Guerra Contra el Resto" estará formado por diez canciones de rock maduro.

Mientras tanto nos han adelantado la portada y el tracklist que compondrá dicho disco. 

1. La guerra contra el resto
2. Naufragio
3. Los presidentes
4. Tu pequeña luz
5. Si vas a disparar
6. Aviones
7. Más de alguna vez
8. Aléjate de mí
9. Las últimas piezas
10. ¿A qué tienes miedo?
Producido por Dani Alcover (Dover, Corizonas, Capitán Cobarde...)
Artwork por estudionavazo.com

 


 

Nuevo álbum y videoclip de Otra Cara

Otra Cara, grupo madrileño de rock alternativo, ha anunciado la publicación de su nuevo disco "El valor del tiempo" para el próximo 13 de abril. El nuevo trabajo, tercer LP de su carrera tras "Incompatible" y "Seguir soñando", ha sido grabado en los estudios Deville de Madrid entre marzo y junio de 2017. Producido por Pablo Domínguez y mezclado por Álex Cappa, ha sido masterizado en Rogue Planet por Mike Kalajian. El álbum contiene 10 temas, marcados por la fuerza de las guitarras y las voces melódicas. Un sonido más contundente, con sonidos más crudos y con toda la personalidad de Otra Cara

Como adelanto del disco nos presentan el videoclip de "Ser Real", dirigido por Silvia Rescalvo.

 


 

Adelanto de BajopresióN

 

El pasado viernes 23 de marzo vio la luz "La Máquina de Sueños", lo que supone la vuelta a escena de la banda madrileña BajopresióN. Rock duro y power metal con toques progresivos, el grupo continúa su evolución hacia un estilo que abarca desde rock más melódico al metal moderno. "Delirios" es el videoclip adelanto de este álbum.

La banda se forma en 2015 como un proyecto puramente discográfico de la mano de Rodrigo Álvarez-Martín a la guitarra y Javier Canseco al bajo (Cuatro Gatos, Asfáltika), BajopresióN lanza ese mismo año su álbum debut, “Desafiando El Caos”. Once temas y seis videoclips componen el disco, donde destacan las colaboraciones de: Óscar Sancho (Lujuria), Chino (Banzai), Leonor Marchesi (Santa) o Kake (Caskarrabias) entre otros.

Tras la favorable acogida de su debut, el grupo renace como banda de pleno derecho y no podrían haberlo hecho de mejor manera: cuidando hasta el extremo su primer álbum que gira en torno a la superación personal y a la motivación ante los problemas a los que la vida te somete.

Ahora van a por todas con "La Máquina de Sueños", su nuevo disco lanzado a través de Rock Estatal Records (Ankor, Second Silence, Hell's Fire...), tres años después de editar su primer álbum. Basando su sonido en rock duro y power metal con toques progresivos, la banda continúa su evolución hacia un estilo que abarca desde rock más melódico, al metal moderno en la línea de bandas como Zenobia, Avalanch o Dünedain.