Killsmith & The Greenfire Empire

Arrancamos este boletín de novedades discográficas con la portada del nuevo trabajo de Neil Smith y su ópera rock, tercero de la serie KillSmith. También os vamos a hablar del nuevo disco de Con Mora y el nuevo EP de los gallegos Amenaza de Muerte. Para termiar, os enseñamos la portada del próximo disco de The Great Destroyer X y os contamos las últimas novedades sobre Nightfear. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todo el contenido.

 

 

Ya disponible lo nuevo de Neal Smith

Neal Smith, miembro del Rock and Roll Hall of Fame, compositor y co-fundador de Alice Cooper Group, presenta una nueva entrega de su ópera rock. El terce álbum de la serie KillSmith: "KillSmith and the Greenfire Empire".

El álbum de hard-rock cuenta la historia conceptual de un muchacho que crece en las selvas de América del Sur conviertiéndose en "Diablos el Rey Esmeralda", el más importante capo de la droga del mundo. Ha sido producido por Neal Smith quien ha contado con las colaboraciones de Lady Elizabeth Dellinger, Kevin Franklin, Pete "keys", Hubert Martin, Joea Meo, Rick Tedesco y Doug Wahlberg.

El disco está ya disponible en The Fish Factory.


 

Nuevo disco de Con Mora

 

 "Personas Reales" será el título para el que supondrá el tercer lanzamiento discográfico de Con Mora, un álbum con el que el combo carabanchelero vuelve a dar un giro más de tuerca en su particular manera de entender el rocanrol: sincera, directa, a pie de calle y desbordante de corazón. El nuevo disco, que saldrá de la mano del sello Rock Estatal Records, tiene prevista su edición para el próximo mes de diciembre.

 


 

Novedades de The Great Destroyer X 

TGDX portada

La imagen que véis sobre estas líneas es la portada de Common Ideas. Nos la acaba de hacer llegar The Great Destroyer X, ya que es el diseño de su próximo disco. El álbum verá la luz el próximo mes de noviembre y ha sido realizado por Miguel Brendel, Miguel Lacasta y José Luis Moreno.

Si queréis ir reservando vuestra copia, no tenéis más que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Permaneced atentos, ya que la banda publicará pronto el primer videoclip de este álbum. 


 

Nuevo EP de Amenaza de Muerte 

Amenaza de Muerte Logo

Desde A Coruña nos llega Deathcoast, el nuevo EP de Amenaza de Muerte. Se trata del tercer trabajo de estudio de este conjunto que, desde 2008, ha ido dando forma a un deathcore muy particular con raíces hardcore. Para escucharlo, solo tienes que acceder a este enlace de Soundcloud

Aprovechamos para recordaros y ampliaros las próximas fechas de la banda en directo:

31 de octubre - Por Confirmar
8 de noviembre - Pontevedra @ Tronko Bar
22 de noviembre - A Estrada (Pontevedra) @ M80
29 de noviembre - Luego @ Monkey Bar
5 de diciembre - Carballo (A Coruña) @ Sala Dublín 
19 de diciembre - Santander
20 de diciembre - Let's Growl Metal Fest, Vigo @ Pub Morrigan
27 de diciembre - Ourense

 


 

 Nightfear, a punto de grabar su segundo álbum 

 Nightfear foto de grupo

La banda madrileña Nightfear nos ha hecho saber que está casi lista para entrar a grabar Drums of War, su segundo trabajo discográfico. El quintento está preparando un disco conceptual que continúa con la línea argumental abierta en su álbum debut Inception, concretamente con la canción "Pride", un tema sobre la lucha de la liberación humana ante una invasión extraterrestre. 

El set list de Drums of War es el siguiente:

1. Path of Victory
2. The prophecy
3. Sands of Fire
4. The Duel
5. Breakout
6. Farewell
7. Miracle
8. The Wrath of the Gods
9. Black Rose
10. Drums of War
11. Triumph of the Fallen pt I (The Assault)
12. Triumph of the Fallen pt II (Rebellion)
13. Triumph of the Fallen pt III (Thus End)