Ronda de novedades para animar la tarde. A continuación os presentamos a Lazarus, nuevo grupo con muchas caras conocidas. Además, os traemos la información de los próximos lanzamientos de Ars Amandi y Mirloblanco.

Los detalles, como siempre, haciendo click en "leer más".

 

 

Directo de Ars Amandi

El próximo 25 de mayo, Ars Amandi lanzará su primer disco en directo. "Directo al Corazón" estará formado por dos cd y un dvd grabados el pasado 28 de octubre en la sala Cool Stage de Madrid y que ya se puede reservar en La Casa del Disco.

Como adelanto nos han dejado la portada y el vídeo del tema "Abula".


 

Disco de Mirloblanco

"Reinas Salvajes" es el título del próximo disco de Mirloblanco que saldrá a la venta el 7 de mayo. Para presentarlo, el grupo ha decidido usar la canción que da título al disco y nos dejan un video lyric de la misma. 

Mirloblanco es una banda madrileña de rock alternativo integrada por Fran Sánchez (Guitarra y Voz), Kike Novillo (Batería) y Lorenzo Becerra (Bajo y Teclados). Su nacimiento se remonta al año 2013 y desde entonces este trío se ha recorrido gran parte de las salas de Madrid presentando su primer álbum "Quienes Somos". 


 

Os presentamos a Lazarus

Lazarus es el nuevo royecto de hard rock moderno formado por Dani Sevillano (productor de Warcry) junto a Pablo García (Warcry), Rafa Suárez (ex-Atlas) Luis Melero (Crudo), Alejandro Blanco (Real Straits) y Luis Fernando Chacón (Real Straits).

Actualmente la banda está trabajando sin prisa pero sin pausa tanto en la composición y grabación del nuevo material.