Hora de repasar el panorama discográfico. Angelus Apatrida ha anunciado los detalles de su nuevo disco, mientras que ya se encuentran disponibles las flamantes obras de Shinova y Hummano. Dark Code nos presenta la portada y tracklist de "Delineate" y Thunderheart anuncia su debut para el mes de febrero.

¿Quieres los detalles? ¡Haz click en "leer más"!

 

 

Detalles de lo nuevo de Angelus Apatrida

Ya ocho años pasan desde que Angelus Apatrida editara su "Evil Unleashed" y ya disponemos de detalles sobre ''Hidden Evolution'', su nuevo trabajo de estudio grabado en Moita (Portugal). El álbum saldrá a la venta el 19 de enero y el tracklist será el siguiente:

1. Immortal
2. First Wolrd Of Terror
3. Architecs
4. Tug Of War
5. Serpents On Parade
6. Wanderers Forever
7. End Man
8. Speed Of Light
9. I Owe You Nothing
10. Hidden Evolution

La banda ha confirmado que este será su trabajo más elaborado, con el material más rápido y melódico hasta ahora compuesto por los thrashers, pero tendremos que esperar hasta comienzos de año para verificarlo por completo.


 

 

Ya disponible el nuevo disco de Hummano

Hummano publica hoy su segundo disco titulado "We Hate You All", producido por Alex Cappa. El álbum se encuentra disponible para su escucha en el canal de youtube de la banda, en descarga digital por 5€ en su bandcamp y en formato fício en bigcartel.


 


Nuevo disco de Shinova ya a la venta

Desde el pasado martes se encuentra disponible en formato digital (iTunes y Spotify) "Ana y el Artista Temerario", el nuevo disco de Shinova. Para la edición física tendremos que esperar al 4 de noviembre.

"Ana y el Artista Temerario" se grabó en Neo Music Box con José Caballero quien, además de realizar el trabajo de mezcla, co-produce los temas junto a la banda. El diseño del art-work, a cargo de Luz Tato, es básicamente el impresionante preámbulo que sirve como primer contacto con el espectáculo cognitivo-musical que encierra esta nueva obra de la banda. El ingeniero de mastering Alex Cappa, es quien pone la guinda a este nuevo trabajo, dando como resultado doce canciones llenas de magia, sustentadas por un sonido de primera categoría.

Puedes reservar tu copia en ElTridente.


 

Portada y tracklist de Dark Code

 

La banda procedente de Bergara, Dark Code, está dando los últimos detalles a su nuevo álbum, que llevara por título “Delineate” y del cual ya nos adelantan lo que será la portada (sobre estas líneas) y el tracklist:
 
1 - Rebirth
2 - From The Ashes
3 - Treason
4 - The Serunoth (The Contact)
5 - When We Fall (The War)
6 - Evaporation (Exctincion)
7 - Our Legacy
8 - Land Of Bones
9 - Buried In The Sands Of Time
10 - Delineate
 
Aún sin fecha de salida este, será el segundo álbum de la carrera de la banda, tras su debut en el 2012 con “Raise of death”.
Estaremos atentos a las novedades del mismo.



Debut de Thunderheart

"Night of the Warriors", el primer disco de Thunderheart, verá la luz el próximo mes de febrero a través del sello alemán Killer Metal Records. La banda, que recordemos está compuesta por Javier Pastor (Wild), Ricardo Lázaro (Calibre Zero) y Willy Gascón (ex-Steelhorse); promete además comenzar su gira un mes después.