Comenzamos el viernes repasando algunas novedades discográficas con los nuevos trabajos de  Imprudent Killer, Malsujeto y Castilla.

¿Queréis conocer los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Nuevo disco de Imprudent Killer 

"Into the light" es el título del nuevo disco de los thrashers Imprudent Killer, que hace escasos días se ponía a la venta en formato físico.

Álbum grabado como su predecesor (de título homónimo, publicado en 2014), en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona) por el productor Miguel Aizpun (Koma, Arai, Mephisto...) y está compuesto por 8 temas. Durante la grabación, la formación se ha visto alterada, quedando como guitarrista y vocalista Carmelo Landa, batería Luis Alberto Abadía "Motörluis", Eduardo Jiménez "Tatin" al bajo y Daniel Caraballo a la otra guitarra.

La banda ya ha empezado a presentar este trabajo, concretamente en el Pub Utopia de su ciudad y acompañados de los también maños Misanthropy. Para conseguir el disco en formato físico, sólo tenéis que poneros en contacto con ellos en su página de facebook; si lo queréis en digital, podéis conseguirlo en las principales plataformas.

 


 

Nuevo álbum de Castilla

Castilla regresa a escena con un nuevo disco que lleva por título "El Juglar". La banda nace en el año 2010 en la región de la Sagra toledana, tuvo su momento de parón y vuelve este año renaciendo con un nuevo trabajo.

Folk metal mestizo, una fiesta medieval que mezcla sonidos de la más pura música del medievo y celta, con la más pura dureza del rock, heavy y power metal. Una auténtica locura de orquesta que nos trae todo un renacer para volver con más fuerza que nunca.

Ya disponible en plataformas digitales, escucha "El Juglar" el aperitivo de un renacer de una banda que traerá un disco nuevo en el 2019. No te pierdas a Castilla... la leyenda continúa.

 


 

Nuevo disco de Malsujeto

Malsujeto ya tiene fecha para su nuevo disco de estudio. El próximo 31 de agosto se publicará "La Armonía del Caos", su primer disco en cinco años. El disco ha sido grabado, mezclado y producido por los propios Malsujeto y Fernando Montesinos en los estudios Soundluxe de Buñol y masterizado por Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe en Boadilla del Monte (Madrid).