Continuamos el lunes con una ronda de novedades discográficas repasando la información de los nuevos trabajos de tres bandas nacionales tan variadas como estupendas: Romeo, Delphos y Cabestro.

¿Queréis todos los datos? ¡Click en "leer más"!

 

 

Nuevo disco de Romeo

Se han comenzado a desvelar detalles del próximo disco de Romeo. "Supernova" será el título que encerrará diez temas de rock. El disco ha sido grabado y producido por el propio grupo y mezclado y masterizado por Manuel Torroglosa en La Sala de Máquinas de Lorca y será editado por Rock Estatal Records.

El día 28 podremos disfrutar de "Edén", el tema elegido como adelanto de este "Supernova"


 

Delphos presenta "Tras la Marea"

 "Tras la Marea", el nuevo álbum de la banda madrileña Delphos, ya está disponible en diferentes plataformas de streaming como Spotify, YouTube o Bandcamp.

La publicación del disco ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding que terminó con éxito el pasado mes de mayo. Tras la marea ha sido grabado y producido por Koke Díez (De la Cuna a la Tumba, Trono de Sangre) en Metropol Studios y masterizado por Alex Cappa (Vita Imana, Dawn of the Maya). La dirección artística y el diseño han estado a cargo de Ritxi Ostáriz (Ulver, Leprous).

Su anterior lyric video "Calima", con la colaboración a la voz de Sara, vocalista de la banda Hiranya en este enlace. 


 

Nuevo disco de Cabestro

Cabestro, el proyecto integrado por Pere S. y Alex Y. (Vórtice), Ivan R. (Moksha, Greus y X-Milk), Gorka D. (productor en The Room Studio) y Fiar (Foscor), y que bebe de los clásicos del crust punk y grindcore para erigirse en una forma de extremismo perfectamente reconocible por toda una generación en la que el thrash, death, d-beat o HxC daban forma a su mundo, ya tienen su CD "¿Crónica de Sucesos?" a la venta!

Esta banda es la expresión musical, lírica y gráfica de esa realidad social de extremos, que define la España pintoresca en la que sus miembros crecieron y se han inspirado.

Ya puedes hacerte con su CD en la página Web de Discos Macarras, de su Bandcamp o del Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.