¡Ronda de novedades! Atentos porque a continuación os traemos la información del nuevo disco de Scape Land, la presentación de la nueva vocalista de Ariday y rematamos con un vídeo desde el estudio de Sans Soleil.

¿A qué esperáis?

 

 

Vídeo en estudio de Sans Soleil

La banda viguesa de post-rock Sans Soleil acaba de estrenar su nuevo vídeo en directo, que pertenece al tema "Maybe One Day Our Dreams Can Merge Together".

Tanto el vídeo como el audio fueron grabados en los Estudios Mafia de Carballiño (Aphonnic, Ever Dream, Trapos Sucios...) durante el pasado mes de Mayo. La formación está compuesta por Laura y Jairo a las guitarras, Lucas al bajo/teclado y GianFranco a la batería.


 

Nuevo disco de Scape Land

La banda gaditana Scape Land sacara al mercado el próximo 11 de julio su segundo álbum, titulado "Evil Mind Pieces"constara de 9 temas de metal con tintes progresivos y estará a la venta en formato físico y digital, también lo encontraremos en las plataformas habituales en streeming y en su pagina web: shop.scape-land.com. Para ir abriendo boca nos presentan este teaser video:


 

Nueva vocalista de Ariday

Ariday tiene una nueva vocalista y como mejor manera de demostrar sus dotes, la banda ha grabado un tema para que os podáis hacer una idea de cómo canta y como se desenvuelve en el estudio grabando.

Ella es Epifanía Aledo y ha sido un gran descubrimiento por su potencia y capacidad de canto, dando al grupo fuerzas renovadas para seguir trabajando en los nuevos temas que se harán realidad este próximo 2019 en forma del quinto disco de la formación.

Las nuevas composiciones van muy avanzadas y junto con la voz de Epifanía van a tomar una nueva dimensión que seguro que gusta a todo el mundo.

Desde el pasado mes de enero Ariday estaba buscando una voz de garantías que supliera la salida de Yadira Monreal de la misma, y tras probar bastantes candidatos, apareció Epifanía dejando a la banda y gente muy próxima a la misma muy sorprendidos.

Por delante les espera un duro trabajo de ensayos y horas de local para poder preparar el mejor directo posible y grabar el mejor disco de la carrera de Ariday.