Sexaine portada PornRockAlipsis

Hora de repasar las novedades discográficas. A continuación podrás encontrar información de los nuevos trabajos de Easy Rider y Sexaine, los discos debut de SWAP y Carroña y escuchar online el segundo disco de Diabolus in Extremis.

¡Haz click ya en "leer más"!

 

 

 

Diabolus in Extremis cuelgan "Verdugo" en Youtube

 

Los gaditanos Diabolus in Extremis editaron su segundo trabajo el pasado mes de junio. Desde el  día 7 de noviembre, la banda de metal de cádiz ha colgado en youtube completo este segundo trabajo.


 

 

Ya disponible el debut de Carroña

Tras finalizar una exitosa campaña de crowdfunfing, Carroña al fin han podido publicar todos esos temas que hasta la fecha se han podido escuchar en directo, en un álbum titulado "Gaupasa intimista". El disco ha sido puesto en descarga directa desde su web oficial.

EL próximo 21 de noviembre la banda estará en el lGruta 77 presentandolo de forma oficial junto a Deskarte.

Os dejamos con el single adelanto, "¿Y que paso?":

 


 

 

Ya en la calle lo nuevo de Easy Rider 

Easy Rider - portada 'From The Darkness'

From The Darkness es el título que marca la vuelta de Easy Rider, un disco que ya está a la venta en tiendas habituales y plataformas de internet y telefonía. Grabado entre los pasados meses de marzo y junio en los estudios El Guisante Records, se trata de una obra conceptual situada en el año 2020, "una revolución en un mundo 'imaginario' en el que las grandes corporaciones, tras una profunda crisis, han esclavizado a la población", en palabra de sus creadores Dani Castellanos (encargado también de la producción y mezcla) y el vocalista Ron Finn. 
 
From the Darkness ha sido editado por Krea Films Producciones y distribuido por Gran Sol, y la banda lo presentará en los escenarios nacionales el próximo mes de enero:
 
Viernes – 16 de enero – Oviedo, sala Whipoorwill
Viernes – 23 de enero – Madrid, sala Arena
Sábado – 24 de enero – Zaragoza, sala Eccos
 
 
 
Ya disponible el nuevo disco de Sexaine 
 
Sexaine portada PornRockAlipsis
 
Los gaditanos Sexaine lanzaron su nuevo disco el pasado día 31, así que ya estáis tardando si os va el hard rock y todavía no lo habéis escuchado. PornRockAlipsis, que así se titula, es el segundo trabajo del conjunto, y ha sido grabado y mezclado en los estudios Trafalgar junto a Curro Ureba y masterizado en Finnvox con Mika Jussila. En él han colaborado Justi Bala (Sphinx), Oscar Sancho (Lujuria), Glory y Salva (Guadaña), y Javi (Aracner).
 
En el vídeo que os dejamos a continuación os dejamos un adelanto, titulado "Ruido", aunque ya podéis haceros con el disco completo a través de la banda:
 
 
 
 
 Debut de SWAP
 
 
 
El trío rockero asturiano SWAP tiene listo su disco debut de título homónimo. El álbum, grabado en los estudios ACME de Miguel Herrero, está compuesto por cinco temas y se puede conseguir contactando con la banda a través de su facebook y/o twitter. Sobre estas líneas os dejamos el single del mismo.

El tracklist es el siguiente:

1 - Go and get it
2 - Hey hey
3 - Get up
4 - Little Princess Project
5 - In the Road