El panorama discográfico se encuentra en plena ebullición y en esta ronda de noticias damos buena cuenta de ello. Tenpel tiene listo su esperado dvd en directo, Blind Guardian ultima los detalles de su nuevo álbum, TAO por su parte ha abierto un proyecto en Verkami para su segundo disco. En el apartado de debuts, Drakum presentará este sábado su primer disco y DarkAge nos muestra la portada de su primer ep.

 

 

Fecha de publicación, título y portada del nuevo disco de Blind Guardian 

Beyond The Red Mirror es el nombre elegido por los alemanes Blind Guardian para su nuevo álbum de estudio, el cual verá la luz el próximo 30 de enero de 2015 en tierras europeas, mientras que en América lo hará el 5 de febrero.

Sobre estas líneas podéis contemplar la portada de este nuevo redondo de los Bardos del Metal, que recordamos, visitaran nuestras tierras en las siguientes fechas:

17 de abril 2015 - Sala Barakaldo - Bilbao
18 de abril 2015 - Sala Sant Jordi Club - Barcelona
19 de abril 2015 - Sala La Riviera - Madrid


 

Proyecto Verkami de TAO

Los catalanes TAO hace apenas un año que sacaron su álbum debut, no obstante los chicos no paran quietos y ya se han puesto en marcha para grabar "Desafío". Para conseguir editarlo se han apuntado de nuevo a una campaña de Verkami en la que podéis optar a ser sus mecenas.

El disco que sigue a "Código de Honor" será producido por Gorka Desbaj.


 

 

Lanzamiento del primer álbum de Drakum

 

 Tras dos años de espera por varios problemas y otros tantos tocando en directo al fin Drakum ya tienen listo su primer álbum. El titulo del disco será Torches Will Rise Again" y se pondrá a la venta este sábado 15 de noviembre, día en el que lo presentarán en directo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

El tracklist de "Torches Will Rise Again" es el siguiente:

01. From Earth to Victory
02. Around the Oak
03. Whisky
04. Shadow of Time
05. The Wanderer
06. Spirit
07. Song for your Death
08. Absinthe
09. Embers of Tomorrow
10. Torches Will Rise Again


 

 DVD de Tenpel

 

"Todo Gira y Vuelve - Directo en Arena", así se llama el DVD en directo de Tenpel. El mismo ha sido grabado durante el último concierto de la gira de "Ciclos", en la sala Arena de Madrid junto a Aphonnic y Catorce; con calidad profesional, multicámara y producido por Roberto Peromingo de LittleClip Producciones.

El tracklist del dvd es el siguiente:

  1 - Kharma
  2 - Seréis vosotros
3 - Meiyo
    4 - Redimelancolía
    5 - Monótona languidez
    6 - La verdadera historia
    7 - Pasajeros
    8 - Contigo sí
    9 - Salvaje
    10 - Espigadores
    11 - Y pide perdón
    12 - Lobo doméstico
    13 - Sin condiciones
    14 - Vita-cora
    15 - El último hombre
    16 - Pegaso

Puedes encargar ya tu copia en tenpel.com.
Os recordamos además que la banda estará el próximo 27 de noviembre acompañando a Hamlet en su concierto fin de gira en Madrid.


 


 Portada de DarkAge

La joven banda asturiana de heavy/power metal DarkAge ha presentado la portada del que será su primer EP, titulado "Tras un Sueño". Este lanzamiento será presentado oficialmente el próximo 29 de noviembre en la sala Whippoorwill de Oviedo junto a Arenia y Sovengar.