Repasamos hoy la actualidad discográfica del panorama y con ello os presentamos los detalles del primer disco de Where the Oceans Fall, el crowdfunding de The Buyakers y el reciente álbum de Adrift.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Crowdfunding nuevo disco The Buyakers

Los manchegos The Buyakers están imparables. Después de la reedición de su primer disco "Empieza la Función" y la grabación y publicación de su disco sinfónico con la banda AMC de Puertollano titulado "Donde caben dos", acaban de sacar un crowdfunding para la publicación de lo que será el tercer disco de estudio. Aún hay pocos detalles, pero se estima que saldrá sobre septiembre de este año. Tienen recompensas de todo tipo para satisfacer a todo el mundo. 

Os dejamos el link para que podáis colaborar: verkami.com/projects/23799-nuevo-disco-de-the-buyakers


 

Primer disco de Where the Oceans Fall

Where the Oceans Fall lanzará el próximo 13 de junio su primer álbum. Titulado "Attitude", el disco estará compuesto por ocho temas más una bonus track:

01 - A New...
02 - Insight
03 - Psycho
04 - Hate to Love You
05 - The Chosen One
06 - Different You
07 - Stream
08 - Come for None
09 - Sorrow (Bonus track feat Sara Hiranya)

Ha sido grabado, mezclado y masterizado con Destro (Lecarde), en los Diamond Lens Studios tal y como hicimos con nuestros anteriores singles. Totalmente autoeditado, la banda hacontado con el gran Javier Bragado para la fotografía del álbum, la portada ha corrido a cargo de Alejandro Panadero, mientras que nuestro nuevo logo ha sido obra de Gambelli RG.


 

Nuevo disco de Adrift

Los madrileños Adrift publicaban el pasado viernes 31 de mayo su tercer trabajo, titulado "Pure", a través del sello sueco Temple Of Torturous (Valborg, Ultar, Imperial Triumphant). El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en Ultramarinos Costa Brava.

"Pure"se publica tras el aclamado "Black Heart Bleeds Black", publicado en 2012, y mantiene el característico pero evolucionado sonido de una de las bandas más respetadas del underground español. "Pure" es a la vez sombrío, potente, apocalíptico, atmosférico y progresivo; transmitiendo una majestuosa oscuridad.