Repasamos el panorama discográfico. Dysnomia ya tiene a la venta su nuevo disco, al igual que Belo y los Susodichos. Por otro lado, Second Silence nos presenta su nuevo ep, Forsaken World estrena single y Thunderheart nos remite la portada y el tracklist de su debut.

Tienes toda la infomación en la noticia extendida.

 

 

Nuevo disco de Dysnomia ya a la venta

El nuevo álbum de Dysnomia ya se encuentra disponible en tiendas Tipo, Leyenda Rock (Zaragoza), Pentagram (Barcelona), Loita Underground (Vigo) y a través de la tienda online discográfica que lo ha editado, Suspira Records.

El disco fue grabado en los Ultrasound studios con Pedro Mendes.

Podéis escuchar el tema "Reach Clarity" de adelanto a continuación:


 

 Nuevo EP de Second Silence 

Abyección - Second Silence portada

Os presentamos Abyección, el nuevo EP de Second Silence que sirve de continuación a su anterior LP, Un Solo Camino. La banda grabó estos temas el pasado mes de junio en los conocidos Sandman Studios de mano de Carlos Santos, y ha recurrido a Mika Jussila (Finnvox Studios) para la masterización. El diseño ha corrido a cargo de Abstract Chaos Design. Podéis escucharlo y descargarlo a través de Bandcamp y Soundcloud


 

"Our Own Society", nuevo single de Forsaken World 

Forsaken World - Fragments portada

En este enlace a Soundcloud tenéis "Our Own Society", el tema que Forsaken World ha escogido para representar su nuevo álbum, Fragments. En palabras de la banda, “Se trata de un tema potente, enfocado a ser el single y realmente importante en el concepto (el momento en el que los supervivientes deciden que deben de reconstruir el mundo en ruinas) y es el tema que mejor conecta con el anterior album, conecta ambos conceptos e historias.”

Forsaken ha sido grabado y mezclado en los The Quiet Place Studio por Stelio “Dyp” Pagani y masterizado en Endarker Studio por Magnus “Devo” Andersson. Podéis haceros ya con él en España a través de AGR Online, Tiendas Tipo y tiendas habituales. Además, podéis escucharlo también en Spotify


 

Nuevo disco de Belo y Los Susodichos

Desde hoy, se encuentra a la venta y en plataformas online "Pan y Circo", el cuarto trabajo de Belo y Los Susodichos. Rock Estatal Records presenta este disco/documental en el que los asturianos vuelven más rockeros, comprometidos y maduros que nunca.
En palabras del propio Belo, es un disco en el que la unión hace la fuerza. Y para ello cuentan con colaboraciones de destacados artistas (Kutxi Romero, Desakato, Iratxo…) que dan ese tamiz colectivo al disco. Además, es un trabajo hecho desde la cercanía: el CD está grabado en los Estudios Dynamita bajo la producción de Dani G. (guitarrista de la banda); y el DVD ‘Los Lunes Al Rock’ es un documental hecho entre amigos con el que repasan la trayectoria del artista.

Tracklist:

1 - Agallas
2 - Pan y Circo
3 - Princesa
4 - Al otro lado del infierno
5 - Mi pequeña Rock&Roll
6 - Mariposas de papel
7 - Caín, Abel y yo
8 - Fuego
9 - Balas en el corazón
10 - Já!
11 - Volveré

 Os dejamos un adelanto:


 

Tracklist y portada de Thunderheat

El album debut de Thunderheart "Night of the Warriors" verá la luz a principios de febrero a través del sello alemán Killer Metal Records. El lanzamiento será a nivel internacional y la banda ha desvelado la portada y el tracklist del mismo:

1. New horizons
2. Show them our fire
3. Night of the warriors
4. Thunderheart
5. Concrete jungle
6. Killing your fears
7. Rules of a lie
8. Bulletproof
9. I´ll always be there for you
10. Rise or fall