Repasamos hoy la actualidad discográfica nacional y os traemos la infomación de los próximos lanzamientos de Ars Amandi y Rosenthal Effect. Además, os presentamos el primer disco de Dawnlight, ya disponible.

¡No perdáis detalle a continuación!

 

Nuevo disco de Rosenthal Effect 

La banda toledana de eclectic metal Rosenthal Effect publicará su nuevo álbum "Beautiful Disaster" el 4 de noviembre. El nuevo trabajo estará disponible tanto físicamente como en todas las plataformas digitales.

El disco ha sido grabado durante el mes de agosto en los Estudios 51 (Poncho K, Cuernos de Chivo, Hell´s Fire, etc) de Toledo bajo la producción de Iván Ibáñez, mientras que en el apartado artístico, el ruso Pavel Kurbanov ha sido el encargado del artwork, el cual ha trabajado con bandas de primer nivel como Jinjer.

A continuación os dejamos el tracklist de este nuevo trabajo:

1. We don´t believe
2. A hero to survive
3. The lights over me
4. Wicked lies
5. Pieces of my heart
6. To live alone
7. The only one
8. Give me another chance
9. When nobody is left
10. Beautiful disaster


Escucha lo nuevo de Dawnlight

El pasado 12 de octubre la banda vallisoletana Dawnlight lanzaba primer LP “Until the Dark Sun Rises”, en exclusiva en el Atalaya Rock Festival. Ahora el disco ya se encuentra disponible en la plataformas digitales y en la tienda oficial de la banda.

Un disco que hará las delicias de los amantes del power metal, para muestra...


Nuevo disco de Ars Amandi

Cuatro años después de editar su último disco de estudio y un año después de lanzar su álbum en vivo "Directo Al Corazón", vuelven Ars Amandi. Rock Estatal Records publicará el 25 de octubre "En Tierra de Castillos", once nuevas canciones en las que este grupo de folk/metal celta y de rock castellano homenajea a la historia de su tierra y demuestra su buena salud tras más de 20 años en activo.

Ya se puede escuchar "A Sus Gentes", el primer adelanto del disco. La banda lo presenta en formato lyric video a través de su canal de YouTube y es un aperitivo antes de la publicación de un segundo single en forma de videoclip. No es la única novedad; "En Tierra de Castillos" ya está disponible en preventa a través de La Casa del Disco donde se puede reservar desde 13,99 € junto a merchandising exclusivo.