Sin dejar pasar la resaca de su reciente disco en directo grabado junto a la AMC Banda de Puertollano ("Donde caben dos..."), The Buyakers salta de nuevo a la palestra discográfica con su cuarta entrega, "Entidad Cuernos", en la que retorna al "fun rock", amalgama estilística propia a base de blues, swing, ska, rock o reggae.

The Buyakers se inicia, como las grandes historias, con el encuentro casual entre Víctor Mohedano y Sergio González en un avión con destino a Boston. Tras pasar por Nueva York y Londres, el dúo se conforma como The Buyakers en su Puertollano natal en el año 2009. Hoy, diez años después, el viaje musical del ahora octeto manchego continúa a paso firme con tres discos –dos de estudio y uno en directo que adornan las fundas de sus instrumentos

"Entidad Cuernos", producido por Lichis como el anterior "El bar de los Muertos", mantiene la línea abierta por este, es decir, ADN rockero y eternos flirteos con el swing, el blues o el jazz. El resultado son doce historias cotidianas con el punto de humor al estilo The Buyakers en el que todo y todos tienen cabida para conformar su alegre y ecléctico carrusel musical.

Estas son las próximas fechas en directo:

25 Octubre - Ciudad Real
26 Octubre - Puertollano
01 Noviembre - Manzanares
02 Noviembre - Alicante
08 Noviembre - Leganés
09 Noviembre - Salamanca
15 Noviembre - Albacete
16 Noviembre - Murcia