Para este nuevo boletín de novedades hemos recogido las últimas noticias de bandas como Forced Rejection, que lanza EP y se une a Destroyer Management, los nuevos fichajes de AGR, Sextynice Injector, el nuevo trabajo de 69 Revoluciones, el fichaje de Anthropomorphic por Grow Music y el nuevo trabajo de Flying Rock Eaters. 

¡Entra ya haciendo click en "Leer Más"!



Forced Rejection presenta su nuevo EP y se incorpora a Destroyer Management 

Forced Rejection portada

Los madrileños Forced Rejection son la última incorporación al roster de Destroyer Management. El conjunto tiene un EP ya en la calle ('Made of Pride') pero el próximo mes de diciembre publicará su próximo trabajo, también en forma de EP, 'Beyond This Path', del que os presentamos la portada de forma exclusiva ya que todavía no se publicará en redes sociales. Este nuevo EP saldrá en formato digital el próximo 3 de diciembre y en formato físico el 13 de diciembre, cuando lo estarán presentando en la Sala La Sierra (Collado Villalba) junto a Sexaine y Slave. 

Además, la banda también ha sido confirmada para el próximo Dimefest, ¿os lo vais a perder? 


 

Nuevos fichajes de Art Gates Records 

Senxtynice

La agencia española Art Gates Records nos presenta a sus dos nuevos fichajes, Sextynice Injector.

Sextynice (imagen superior) es un quinteto de hard rock melódico nacido en Valencia que acaba de incorporar a un nuevo vocalista, Álvaro López, para comenzar esta nueva etapa en la que se une con ARG. Con un EP homónimo a sus espaldas, este año el conjunto se metió de lleno en la grabación de su primer LP. 

Podéis seguirlos en su página de Facebook, Twitter o Youtube

Injector

Injector es la otra incorporación al roster de AGR. Procedente de Cartagena, este conjunto lleva el thrash y el heavy metal por bandera y, tras el EP Harmony of Chaos (2013), el cuarteto se encuentra inmerso en la preparación de su primer LP. AGR publicará este trabajo el próximo año, así que permaneced atentos a su Facebook, Bandcamp y Youtube para seguir sus novedades. 


 

Ya disponible lo nuevo de 69 Revoluciones 

69 Revoluciones  Portada Noroeste

Noroeste es el nuevo disco de 69 Revoluciones, un trabajo lanzado por Rock Estatal Records y que cuenta con 15 canciones con la firma del veterano conjunto de hard rock. 

Noroeste se grabó casi al completo en el propio estudio de la banda, Estudio Minus Zero, aunque también se utilizaron los Drax Estudios. La banda ha sido la propia productora del disco para conseguir el mejor resultado, para después mezclar y masterizar junto a José Luis Crespo (Small Room). No os perdáis el lujoso digipack en que se presenta, con diseño e ilustraciones de Santiago Ruiz. Podéis haceros con él en este enlace, tiendas de discos y plataformas digitales. 


 

Anthropomorphic ficha por Grow Music 

Anthropomorphic

Desde Ontinyent (Valencia) llega Anthropomorphic, un conjunto de death/grind que acaba de entrar en el roster de Grow Music. Con un disco (The Lost Time) lanzado el pasado mes de marzo, y con la segunda gira de presentación del mismo todavía en marcha, la banda piensa ya en su siguiente trabajo, el cual puede que cambie un poco los esquemas originales del quinteto. 

The Lost Time está disponible en Soundcloud

 


 

Nuevo EP de Flying Rock Eaters 

Flying Rock Eaters portada

Con un ligero margen de error  es el título del EP que Flying Rock Eaters grababa el pasado mes de septiembre y, además, la frase que define la personalidad de la banda y el rock progresivo que practica. Se trata de una nueva etapa para la banda, anteriormente instrumental, que ya incluido vocalista a temas tanto antiguos como nuevos. Si os interesa esta propuesta, está enteramente disponible a través del Bandcamp de la banda, aunque aquí abajo os dejamos el tema "F.O.C.K." para que escuchéis por dónde van los tiros.