Repasamos hoy las novedades discográficas de la escena nacional. Y es que Mala Reputación tiene listo su nuevo ep, Phoenix Rising prepara su regreso a la actividad y os presentamos una nueva banda: Argion.

Toda la info haciendo click en "leer más".

 

Nuevo disco de Phoenix Rising



Después de 6 años desde su último lanzamiento, "Versus", por fin Phoenix Rising desvela la portada junto con algunos detalles de lo que será nuestro nuevo álbum: "Acta est Fabula". Este disco narra una historia conceptual (que deberéis descubrir vosotros mismos) a través de 10 composiciones épicas en las que banda ha estado trabajando durante los últimos años. El artwork, ha sido realizado por Álvaro Jiménez y muestra al personaje protagonista que sirve de hilo conductor a lo largo de toda la obra.

Este nuevo trabajo ha sido llevado a cabo en los estudios New Life de Madrid por la actual formación de Phoenix Rising y ha sido grabado, mezclado y producido por José Garrido y Daniel Sabugal (Arwen). La masterización se llevará a cabo en un estudio de renombre internacional.

A lo largo de las próximas semanas se irán desvelando más detalles e información sobre el disco y sobre la campaña de crowdfunding que la banda lanzará antes de verano para apoyar este proyecto. La fecha de lanzamiento de "Acta est Fabula" tendrá lugar a principios de octubre.


 

Mala Reputación presenta "La Belleza"

"La Belleza" es el nuevo ep de Mala Reputación que verá la luz el 3 de abril. Grabado en los OVNI Estudios de Pablo Martínez junto a Daniel Sevillano, el nuevo trabajo de Kiko, Daviz, Michi y Juan contará con 5 o 6 nuevos temas y pùede reservarse ya en La Casa del Disco.

Pronto esperamos contaros más detalles y disfrutar de algún adelanto, mientras tanto Trespa Rock y Alabordaje Fest esperan su presentación en directo.


Debut de Argion

Desde Asturias nos llega una nueva banda que promete metal épico por doquier: Argion. "Tiempo de Héroes" será su primer lanzamiento y sobre estas líneas podéis ver la portada obra de JMDesign.

La banda está compuesta por:

Pany Álvarez - Voz
Pablo Sacht - Guitarra rítmica
Pitxu Estrada - Guitarra solista
Naf Fernández- Teclados
Iván Canedo - Bajo
Miguel Pérez "Pichi" - Batería
 
 
Este debut será editado por Maldito Digital y contará con las siguientes canciones:

1. Tiempo de Héroes
2. Águila de Sangre
3. Tierra Prometida
4. Reino del Terror
5. Sobre el Mar
6. Asturorum
7. Soldado Errante
8. Lamento de un Adiós
9. Corazón de León