7 Almas portada

Hacía tiempo que no sacábamos un boletín de novedades, así que vamos a repasar los últimos lanzamientos y adelantos de cuatro bandas nacionales y una internacional. Empezamos hablándoos sobre el nuevo disco de 7 Almas, que ya está en la calle, y el parón indefinido en el que acaba de entrar Ska-P. De ahí viajamos rápidamente hasta Japón para hablaros de lo nuevo de Jupiter y regresamos a España para informaros sobre un nuevo lanzamiento digital de  Vendaval y el nuevo disco de Corpore.

Haz click en "Leer Más" y conoce todos los detalles. 

 

 

Ya disponible el nuevo disco de 7 Almas 

7 Almas portada

Nueva Tierra es el nuevo disco de 7 Almas, su debut, que desde hace unos días está disponible en tiendas habituales y a través de The Fish Factory

Este debut fue grabado bajo la dirección y producción de Óscar J. López y el ingeniero y coporductor Will Maya. 


 

Parón indefinido de Ska-P 

 Ska-P en América

Tras pasarse todo este año de gira, con recintos a rebosar tanto en España como en latinoamérica, Ska-P anuncia que a partir de ahora comenzará un parón indefinido antes de que la banda vuelva a pensar en los escenarios. A continuación os dejamos el comunicado que nos ha hecho llegar:

“Bueno, pues como estaba previsto, ha terminado la gira y comienza el nuevo parón indefinido. Queremos dar las gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s, a los que habéis acudido a nuestros conciertos y a los que no habéis podido, a los que escucháis nuestra música, resumiendo, a tod@s l@s que dais sentido a SKA-P.

Desde los mas profundo de nuestros corazones, GRACIAS CAMARADAS.

Queremos dejar claro que SKA-P no ha muerto, simplemente porque vosotr@s lo habéis hecho inmortal. El tiempo nos dirá.

SALUD Y LIBERTAD !!

SKA-P”

 


 

'History of the Genesis', nuevo álbum de Jupiter 

El metal en el país del sol naciente no para ni un momento. Si hace unos meses Kamijo lanzaba su primer redondo, ahora les toca a sus compañeros en Versailles, Jupiter.

Hace unos pocos días los chicos de Teru y Hizaki anunciaron la fecha de salida y nombre de lo que será su segundo álbum de estudio "History of the Genesis".

Podéis ver la portada de esta nueva obra, que saldra el 07 de enero de 2015, sobre estas líneas. Además, los nipones también han confirmado set list y una doble edición con DVD que contendrá varios clips de la banda.

01 - The Birth of Venus
02 - Last Moment
03 - Darkness
04 -  B.L.A.S.T
05 - The Moon
06 - Kori no naka no shojo
07 - Church Candle
08 - Red Carnation
09 - Zetsubo Rabirinshu
10 - Shining
11 - Arcadia
12 - Luminous
13 - The History of Genesis

 


 

Descarga ya "Estigmas" de Vendaval

Vendaval promo Estigmas

Estigmas es el tercer trabajo de Vendaval, un disco que la banda tiene disponible para su compra digital por tan solo 2'99€, un precio que sin duda no puedes dejar pasar. Accede a la tienda a través de este enlace y hazte con él en formato FLAC, mp3 y otros.


 

Portada, título y tracklist de lo nuevo de Corpore 

Corpore portada

Los zaragozanos Corpore dan por fin los detalles de su próximo trabajo, titulado She Came Like A Hurricane. La portada es esta atrevida imagen que véis encabezando la noticia (realizada por Mike Dawson Kovalsky y Elguapodelafoto) y, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento, la banda también ha adelantado el track list:

1. She came like a hurricane
2. When I feel wrong
3. I ́m still alive
4. Trapped inside
5. In the stars
6. Of love and hate
7. Send me a sign
8. Empires fall down

 Este disco se grabó y mezcló en los Theocide Studios. Fue producido por Lucas Toledo en España y masterizado por Joey Sturgis en EE.UU.(Asking Alexandria, Of Mice & Men, The Devil Wears Prada, Bendice a la caída o Emmure, entre otros). ¡Atentos a las redes de la banda!