breathe 

¡Ronda de novedades! La actualidad musical comienza a animarse y os presentamos el debut de Breathe Again, con miembros de bandas como Romeo, Tenpel o Rayz, también os traemos un cambio en las filas de Tierra Santa y rematamos con el single de Mart, por si aún añoráis a Estirpe tanto como nosotros.

¡No perdáis detalle a continuación!

 

Debut de Breathe Again

breathe

Ya está disponible el primer EP debut de la banda madrileña de metal alternativo Breathe Again. Su primer trabajo, auto producido, contiene tres canciones con un cuarto Bonus Track en acústico.

Breathe Again está formada por el que fuera cantante de la banda Romeo, Jose Cabrera, que en este proyecto apuesta por una voz más contundente. A la guitarra encontramos a Daniel de Don Pablos, ex guitarrista de bandas como Fiebre y Rayz de las cuales también lo fue Rafa García, batería del grupo que le pone el sello mas demoledor a la banda. Rubén Ortiz, ex bajista de Tenpel y FreakMind completa la formación.

Los cuatro componentes de la banda, debido a la situación actual, han decidido auto producirse y grabarse ellos mismos este EP, para lanzarlo como carta de presentación junto con tres videos.


Nuevo batería en Tierra Santa

La banda riojana Tierra Santa ha emitido un comunicado anunciando a su nuevo batería, Fran Gonzalo, que entra a formar parte del grupo tras la marcha de David Carrica por motivos personales. Fran Gonzalo es el biógrafo oficial de la banda y ya sustituyó a David en los últimos conciertos que celebraron. Este es el comunicado completo de la banda:

Es un placer para nosotros anunciar oficialmente a Fran Gonzalo como nuestro nuevo batería tras la salida de David, cuya labor en TIERRA SANTA resultó interrumpida a mediados del año pasado al comenzar una nueva etapa personal y que actualmente forma parte de su futuro. Desde aquí queremos darte las gracias por todos estos años haciendo música juntos, donde hemos compartido un buen puñado de gratas experiencias y que, como bien sabes, llevaremos siempre en el corazón.
 
Como muchos de vosotros pudisteis comprobar personalmente, Fran ha estado sustituyendo a David en los últimos conciertos de España y México.
 
Desde nuestros comienzos Fran ha estado siempre a nuestro lado, como amigo y biógrafo oficial de la banda. Es el autor de 'Viviendo un Sueño', la biografía oficial de TS y durante los últimos treinta años ha tocado la batería en numerosas bandas de Rock y Metal, como por ejemplo Barra Libre, Aposento, Silencio Absoluto, Innervoice... y un largo etcétera. Además nuestro bajista Roberto y Fran son primos, así que su llegada a TS nos complace por partida doble.
 
¡Bienvenido, Fran!.
 
Single de Mart 
 
 
Manuel Ángel, Mart, nos presenta su nuevo proyecto musical. Tras varios años de silencio, el frontman de Estirpe estrena "De Paso", un tema producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla), con Pasajero como banda invitada y un vídeo-lyric lleno de referencias.