Renovarse o morir pero llevando dentro el rock and roll hasta la muerte. Así podría definirse el proyecto de El Pecado, que lanza su primer álbum con la ilusión del debutante y el saber hacer que proporciona la experiencia.

Aunque la banda nace a finales de 2018 en Madrid, sus componentes distan mucho de ser principiantes en el mundo de la música. Con una trayectoria que se inicia en los años noventa con la banda Huracán Paquito, el quinteto ha formado parte de otros proyectos como Doctor Distorsión, Klímax o Paraelissa, formación con la que versionaron “Santa Lucía” para el disco "Ríos: The Rock".

Rock desde el corazón. Ese es el precepto que conforma la esencia pecaminosa de un sonido que a lo largo de diez cortes se imbrica con otras influencias –como los fraseos rap de Roberto Myzepk y Recluso en “El Narcotraficante” o la colaboración de Carlos Escobedo (Söber) en “Acorralado” y “Pánico”- para servir de potente vehículo de un apartado lírico que critica las injusticias y los pecados imperdonables a golpe de amor, pulso y tesón.

Este es el tracklist de un disco ya disponible en todas las plataformas digitales:

01. Acorralado
02. Arrecife
03. Pánico
04. Ecos Al Amanecer
05. El Narcotraficante
06. Cinco Lobos
07. Angelina
08. El Fallo
09. La Visión
10. Tóxico