Wild foto oficial nuevo vocalista

Comenzamos la mañana repasando las últimas novedades. En primer lugar os presentamos la portada y el track list del esperado debut de Nethertale, que saldrá a través de Suspiria Records. En este sello también están los gallegos Blast Off, quienes acaban de colgar en descarga gratuita su último EP. En este boletín también os hablamos de la reedición del debut de Whisky Caravan, del nuevo vocalista de Wild y del inminente lanzamiento del nuevo EP en directo de Delphos. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los detalles. 

 

Portada y tracklist del debut de Nethertale 

Nethertale portada

La impresionante imagen que veis sobre estas líneas es la portada (realizada por Verónica Haru) de Abyssal Throne, el trabajo debut de Nethertale. 

Nethertale es una banda de death metal procedente de Benidorm. Tras su fichaje por Suspiria Records estábamos esperando con ganas el anuncio de su primer trabajo, y por fin conocemos los primeros datos como la portada y el track list. Seguir de cerca las noticias de esta banda porque esperamos poder revelar más detalles pronto. 

Track list de Abyssal Throne:

1. Last of Us
2. Black Arts Creation
3.The Kraken
4. Bleeding Sails
5. Calafate
6. Lernaia Dra
7. Ad Inferos
8. Crown of the Seven I (The Man)
9.Tides of Death
10. Crown of the Seven II (The Beast)
11. Bake-kujira
12. Nebula Funebris
13. Nereid (Prelude to Retribution)
14. Retribution
15. Old Man’s Tale


 

 

'World of Lies', de Blast Off, en descarga gratuita 

Blast Off portada

Los gallegos Blast Off acaban de poner su más reciente EP, World Of Lies, en descarga gratuita. No obstante, si quieres apoyar a la banda, no dudes en hacerte con él a través de uno de los puntos de venta venta habituales (Tipo, Leyenda rock, Pentagram, Loita Underground, Necromance o la tienda online de Suspiria Records), así como en iTunes, Spotify o Amazon. 

No dejéis de leer nuestra reseña de este trabajo. 


 

Whisky Caravan reedita en doble disco su primer LP 

Whisky Caravan portada

Pocas bandas pueden presumir de agotar rápidamente las copias de su trabajo debut, justamente lo que le ha pasado a Whisky Caravan con su Donde Ella Duerme. Los rockeros madrileños, con el apoyo de Rock Estatal Records, lanzaron esta misma semana una reedición de este trabajo en doble CD con las 12 canciones originales y, además, tres versiones acústicas, un tema inédito y el videoclip de "Volver" para todos aquellos que os quedasteis sin una copia en la primera tirada:

Os dejamos también el adelanto, "Escombros", para que vayáis viendo qué podéis encontrar en este nuevo lanzamiento. 

 Podéis haceros con esta renovada edición a través de la tienda de Rock Estatal, tiendas de discos habituales y plataformas digitales. 

 


 

Wild ya tiene nuevo vocalista 

Wild foto oficial nuevo vocalista

Tras la minigira con Picture, los madrileños Wild han anunciado a su nuevo vocalista, a quien ya podéis ver en esta foto oficial. Se trata de José García, a quien también podéis escuchar en la banda Mercurio. 

Hace nada, Wild lanzaba su segundo trabajo, En Tierra Hostil. No te pierdas nuestra review ni nuestra entrevista con la banda. 

 


 

Delphos publica un EP en directo 

Delphos EP

Mañana mismo, día 18, no os olvidéis de visitar el Bandcamp de Delphos, ya que ahí aparecerá su nuevo EP, Vente Aquí a Volar. Esta es la primera grabación en directo que hace la banda, realizada durante el concierto del pasado día 18 de octubre en la Sala Olvido de Madrid. Los temas han sido mezclados por Alonso Gimeno (guitarrista de la banda) y masterizados por Kevin Hortigüela Montes. 

Delphos despide así a su frontman Javier Ortega y se mete de lleno en la búsqueda de nuevo vocalista. 

Para amenizar la espera, os dejamos el adelanto de este trabajo: