Repasamos este viernes la actualidad discográfica, que pasa por el anuncio del nuevo disco de Morphium, los detalles del debut de Knightsune y la presenta de lo nuevo de 4 de Copas.

¡Os dejamos todos los detalles a continuación!

 

Debut de Knightsune 

Tras el anuncio de su colaboración con la agencia Sorrow Music, la banda procedente de Zaragoza Knightsune desvela portada y tracklist de su primer trabajo discográfico homónimo.

Masterizado por Ferran Munsó de Horizounds Studios (Girona), este LP estará compuesto por 10 canciones que mezclan elementos de los estilos más clásicos con una aproximación renovada y asentada en el Heavy y el Power Metal.

El tracklist que compone el álbum es el siguiente:

Fill The Void
The Curse Of London
Of Fire And Faith
The Hollow Act
Burn The Witch
Yesterday Again
Me
Tidal Waves
The Flying Dutchman
Distant Shores

La portada, corre a cargo de la artista Alba Palacio y las fechas previstas de lanzamiento para la edición física y digital del mismo, tendrán lugar a finales de este 2020.


Preventa de 4 de Copas

El 4 de diciembre saldrá la venta el esperadísimo nuevo trabajo de la banda cántabra 4 De Copas en el que con la produción de "Kolibri" de los míticos Marea y bajo la supervisión de la propia banda ofrecen 10 temas nuevos que harán las delicias de los seguidores del grupu y todo fan del rock urbano patrio.

Con las colaboraciones estelares de Jorge Salán, Fito (de Rulo y La Contrabanda) y Kutxi y el propio Kolibrí de Marea este nuevo trabajo es un paso al frente y definitivo de la banda en la que con las nuevas incorporaciones de Nanci a la voz y Sergio a la batería están más engrasados y tocados por la varita compositiva que nunca.

Tras estrenar su videoclip "Prefiero cantar" ahora la banda lanza la preventa de su nuevo trabajo "A Fuego" que verá la luz el viernes 4 de diciembre y que ya se puede reservar junto a merchandising en La Casa del Disco.



Nuevo disco de Morphium

Morphium revelan los detalles de su esperado próximo álbum "The Fall", que saldrá a la venta en marzo de 2021 a través de Art Gates Records. La banda ha renovado su line up para este nuevo álbum y ha alcanzado nuevas dimensiones en el sonido. Recordamos que ya se publicó el primer single de "The Fall", "Everybody Is Dead In This House":

En palabras de Alex Bace (voz): "Hemos tardado más de lo esperado en lanzar el álbum, pero finalmente es una realidad que está apunto de suceder. The Fall viene para hacer más espesa la oscuridad que nos rodea, la mayor representación del veneno que llevamos dentro"

Tracklist:
1. Dance Of Flies
2. The Truth
3. Parasite
4. Everybody Is Dead In This House
5. Burn My Skyn
6. Insorcism
7. Blacksoul
8. My Apocalypse
9. Something Dead Inside
10. Past
11. Tired
12. The Fall

"The Fall" ha sido producido por "Kuen", mezclado por Marco Barusso y masterizado por Marco Dagostino.