Arrancamos la semana repasando la actualidad discográfica. Y ésta pasa por los detalles del nuevo disco de Moonspell, el estreno del debut de Maremotus y la portada del single de Azrael.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Portada de Azrael

Azrael presenta la portada de lo que será la edición en vinilo de su single “Renacer”,  la primera canción con su nueva formación.El single será editado por el sello Clifford Steel, vendrá acompañado en su cara B por una nueva versión de la canción “Me Quema” cantada por el nuevo vocalista, José Ángel Díaz “Piruli”.


Novedades de Moonspell

Los portugueses Moonspell cerrarán el 2020 en plena actualidad ya que han comenzado la promoción de su decimotercer disco "Hermitage". El álbum está previsto que vea la luz el próximo 26 de febrero vía Napalm Records y su preventa ya se encuentra disponible.

El tracklist del álbum será el siguiente:

01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. City Quitter (Outro)

Además, la banda ha publicado el lyric-vídeo de "The Greater Good", primer adelanto de "Hermitage".


Debut de Maremotus

Desde el pasado día 13 se encuentra disponible el debut homónimo de la banda canaria Maremotus. Este trabajo contiene cinco canciones de larga duración que se mueven entre el post-metal, el post-rock y el metal progresivo. PL, Florial, Ton y Jacinto componen Maremotus y vienen de la curtida escena de Gran Canaria habiendo participado en numerosas bandas anteriormente como Heather Brooke, Mondo Diávolo, Föss, i-Land o Venus Anadiomena.

El culpable de que el sonido del disco sea limpio, rotundo y compacto es obra de Jose A. López y de su buen hacer en los estudios La Caterva Grabaciones de Telde, Gran Canaria. 

Desde el bandcamp de la banda puede reservarse el disco en CD o en edición digital, además de una camiseta con diseño exclusivo. Los 40 minutos de música que suman los cinco cortes de este primer disco están influenciados por el sonido de las bandas de metal y rock alternativo más inmortales de la década de los 90 y 2000, hasta otras más experimentales de la actualidad.