Comenzamos hoy repasando la actualidad discográfica. Y esta pasa por el anuncio del nuevo disco de Ankhara, el inminente debut de Knightsune y el split conjunto de Subversion X y Los Mierda.

¡No os perdáis los detalles a continuación!

 

Nuevo disco de Ankhara 

Ankhara nos presentan la portada de su nuevo disco, obra de José Antonio Vives, que llevará por título "Premonición" y además lanzan un crowdfunding para ayudarles con los gastos.
La grabación de "Premonición" ha tenido lugar en las últimas semanas en los Estudios Meiga Sound de José Rubio en Ourense, y se prevee vea la luz en el mes de abril, casi tres años después de su último disco en estudio.

Tenéis toda la info del crowdfunding en este enlace:

http://nakerband.com/tienda/Ankhara/es/395-crowdfunding


Debut de Knightsune

Los maños Knightsune presentarán este viernes 5 de febrero su primer disco homónimo en todas las plataformas digitales. Masterizado por Ferran Munsó de Horizounds Studios (Girona), este LP estará compuesto por 10 canciones que mezclan elementos de los estilos más clásicos con una aproximación renovada y asentada en el Heavy y el Power Metal.

El tracklist que compone el álbum es el siguiente:

Fill The Void
The Curse Of London
Of Fire And Faith
The Hollow Act
Burn The Witch
Yesterday Again
Me
Tidal Waves
The Flying Dutchman
Distant Shores


Split de Subversion X y Los Mierda

Ya está disponible el nuevo LP compartido por las bandas Subversion X (Santurtzi) y Los Mierda (Berlin). Este álbum solo se puedo consegir en vinilo y escribiendo al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o bien buscandolo en los sellos estatels como WC Records o Potencial Hardcore.

La parte del vinilo de Subversion X esta compuesto por temas no incluidos en álbumes o canciones que regrabaron pero no incluyeron en ningún trabajo y una canción en directo de su concierto en Kopi (Berlin).

La parte del vinilo de Los Mierda esta compuesto en su totalidad por temas inéditos nunca antes registrados para ningún otro trabajo.