Repasamos las novedades discográficas de la escena. Que pasan por el nuevo disco de Ciclonautas, la edición de Hoy es Siempre Todavía en vinilo y el inicio de la grabación del nuevo disco de Rage en Asturies.

¡Toda la info a continuación!

 

Rage al estudio

La banda alemana Rage acaba de entrar a los Estudios Dynamita (Asturias) bajo las órdenes del productor Dani G. (Gus G., Mystic Prophecy, Firewind, Mónica Naranjo, Last Days of Eden…) para registrar lo que será su nuevo disco de los teutones. El trabajo además servirá para mostrar en lo que ha estado trabajando la nueva formación tras cambiar su line-up y volver a incluir dos guitarristas en sus filas. El disco será además mezclado y masterizado por Dani G. e irá seguido de una extensa gira mundial de la que ya han desvelado parte de las fechas.

Las fechas del "Live Resurrection Tour 2021" de Rage junto a The Unity y Last Days of Eden en España serán las siguientes:

18 noviembre 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
19 noviembre 2021 – Granada – Sala El Tren
20 noviembre 2021 – Vitoria – Urban Rock Concept
21 noviembre 2021 – Barcelona – Sala Bóveda

Las entradas para ver a Rage durante el “Live Resurrection Tour 2021” están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.


Edición en vinilo de Hoy Es Siempre Todavía



Hace exactamente dos meses, Hoy Es Siempre Todavía, la banda sevillano-madrileña con miembros de largo recorrido en la escena nacional, estrenaba su primer LP cargado de auténtico post hardcore bajo el nombre de Satori. Ante la buena aceptación de estos primeros meses, la banda acaba de confirmar en un comunicado que finalmente habrá edición especial en vinilo, y que ya está abierto el pre-order para poder adquirirlo:

“Nos hace ilusión anunciar que gracias al apoyo de The Braves Records, Ritval Prods, Quebranta Records, Gato Encerrado, Odio Sonoro, Frontal Distribución, Muerte Matar, Bandera Records y Sounds Like Sunday vamos a hacer realidad la edición de Satori en un precioso vinilo color naranja/rojo marbled con artwork a cargo de The Braves Chvrch, y acompañado de nuevo merch. Una edición limitada a 300 copias y que desde ya podéis reservar en nuestro Bandcamp o en el de cualquiera de los sellos…”

Bandcamp de la banda: https://somoshest.bandcamp.com/

Este LP, que ha sido grabado y mezclado en Sadman Studio por Carlos Santos, y masterizado en Audiosiege (Portland/Oregon) por Brad Boatright, consta de 10 cortes que narran de manera desordenada la caída y resurrección que se vive dentro de una depresión personal.


Nuevo disco de Ciclonautas

Ciclonautas acaba de anunciar que su tercer disco, "Camping del Hastío", verá la luz el 21 de mayo. La preventa ya está disponible en la tienda online de El Dromedario Records, donde se pueden adquirir diferentes packs que incluyen este nuevo trabajo firmado por el grupo.

Además, la banda ha confirmado las primeras fechas de presentación del disco en las que visitarán Vitoria (30 de mayo, Urban Rock Concept), Madrid (4 de junio, La Riviera), Bilbao (12 de junio, Santana 27) y Barcelona (19 de junio, Apolo). Las entradas ya están a la venta en ciclonautas.net