El año se acaba y llehga el momento de poner los ojos en el futuro. El sello alemán Nuclear Blast viene cargado de material para el próximo curso. Battle Beast han publicado un trailer de "Unholy Savio", un disco que llegará en enero. Otros álbums que verán la luz el próximo mes serán "Follow the Deadlights" de Diablo BLVD y "Beyond the Red Mirror"  de Blind Guardian, los primeros han adelantado algo con un videoclip del tema que da nombre al disco mientras que los segundos publicaron el tercer trailer. Por otro lado Anthrax han empezado a moverse y se encuentran ya grabando un álbum que esperan que salga al mercado durante 2015. Por último, Melechesh han publicado un lyric vídeo para el tema "Multiple Truths".

¡Entra ya y entérate de todo!

 

 

Battle Beast estrena el trailer de "Unholy Savior"

El próximo mes de enero Battle Beast presentarán su tercer álbum de estudio, "Unholy Savior" es por eso que la banda dado que la fecha se acerca ha lanzado un trailer del mismo en el que la banda nos cuenta sus impresiones del disco. Podéis verlo encima de estas líneas.


 

Nuevo videoclip de Diablo BLVD

Los belgas Diablo BLVD han realizado el videoclip de "Follow the Deadlights", tema que da título a su próximo álbum el cúal verá la luz el 23 de enero de 2015.

 


 

Lyric-vídeo de Melechesh

Melechesh, han publicado un lyric video para el tema "Multiple Truths". La canción está sacada de su nuevo álbum "Enki" mientras que el video ha sido dirigido por Tommy Antonini.


 

Tercer trailer de Blind Guardian

"Beyond the Red Mirror" es como se titula el nuevo álbum de Blind Guardian. Ante la inminente salida del mismo, los alemanes han publicado una serie de trailers siendo el que os mostramos encima de estas líneas el tercero.

Os recordamos que la fecha de salida del esperado disco será el 30 de enero en Europa, 2 de febrero en UK y el 3 en USA.


 

 

Anthrax al estudio

Anthrax se encuentran actualmente en Los Angeles junto al productor Jay Ruston para grabar su próximo álbum. Ya hace cuatro años desde el último material que nos llegó de los alemanes y se espera que este decimoprimer álbum de estudio esté listo antes de que acabe 2015. Por el momento han publicado una promo: