A continuación os presentamos los nuevos discos de Rafa Blas, Iratxo, Porretas y The Answer. Además del reciente lanzamiento del primer álbum de Ofensivos.

¿Más detalles? ¡Haz click en "leer más"!

 

Nuevo disco de Rafa Blas

“Sin mirar atrás” es la nueva producción de Rafa Blas. Un título que es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista español. Después de publicar “Mi voz”, a mediados de 2013 e inmortalizar sus conciertos eléctricos y acústicos de grandes éxitos, Rafa Blas presenta ahora sus nuevos temas inéditos y dos versiones, en los que se refleja una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente más identificado.

“Sin mirar atrás” ha sido grabado en Madrid con la producción de Pepe Herrero y Juan Saurín. El primer single “Sin ti no soy nada” es el adelanto de este segundo álbum de estudio y aquí podéis ver el videoclip:

Reserva ya tu copia en ElTridente.


 


Iratxo regresa con "La Última Bala"

Iratxo vuelve a la carga con más rock que nunca. "La última bala" es un CD+DVD que verá la luz en formato físico y digital el 27 de enero. Se trata de un disco producido por cientos de mecenas a través de un crowfunding y que cuenta con las colaboraciones de Sebas de La Vela Puerca, Juanito Makandé y El Niño de la Hipoteca.

El DVD contiene 8 canciones de la grabación del inicio de gira de presentación de "Amor y otras guerras" en la Sala Caracol de Madrid en 2013. Además también encontraréis una entrevista con preguntas realizadas por los seguidores a través de Facebook, el DVD completo de "A la vuelta de la esquina" incluido en el disco "A versos y a bocaos", un vídeo de cómo se grabó la canción "Mi nada y yo" junto a El Liebre de Cartagena y Juanito Makandé, 3 videoclips ("Vida", "No me da la gana" y "Mala vida") y varias canciones de la primera maqueta de "Iratxo y el Informe de Walter".


 

 

Preventa del nuevo disco de Porretas 

Porretas preventa nuevo disco

Hasta el próximo 24 de enero, Porretas pone a vuestra disposición varios packs exclusivos de preventa de su nuevo disco, un trabajo todavía homónimo que marca la décimo cuarta referencia del conjunto. Estos packs, con precios entre los 15 y los 100€, están disponibles únicamente de forma online a través de la web de Rock Estatal Records. Los envíos se realizarán (con gastos gratuitos) a partir del 24 de enero. En febrero, el disco saldrá a la venta de forma general.

A continuación, y para ir abriendo boca, os dejamos con el teaser del álbum. 


 

The Answer: Portada y tracklist de su nuevo disco

 

Sobre estas líneas podéis ver la portada de "Raise a Little Hell", el nuevo disco de The Answer. El álbum, compuesto por doce nuevos temas, verá la luz el próximo mes de marzo a través de Napalm Records.

Este es el tracklist del mismo:

 1 - Long Live the Renegades
2 - The Other Side
3 - Aristocrat
4 - Cigarettes & Regret
5 - Last Days of Summer
6 - Strange Kinda’ Nothing
7 - I Am What I Am
8 - Whiplash
9 - Gone Too Long
10 - Red
11 - I Am Cured
12 - Raise A Little Hell


 

 

Disco debut de Ofensivos

"Frikivision", el primer disco de Ofensivos ya se encuentra disponible. El álbum, que cuenta con numerosas colaboraciones, ha sido grabado por Pablo Viña Cadierno y ha visto a la luz a través de El Subko Producciones.
Podéis escuchar el disco online en el canal de youtube de Ofensivos o comprarlo a través de ofensivos.com.

Pronto la banda comenzará su gira presentación, mientras tanto sobre estas líneas os dejamos uno de los temas.