Vamos cerrando el año y comenzamos a mirar al 2022. En el horizonte encontramos lanzamientos prometedores como el debut de Thormënt, el sexto disco de Battle Beast y el estreno de la nueva banda de Cecilio (Ankhara), Bad Saints.

¡Aquí os dejamos todos los detalles al respecto!

 

Nuevo disco de Battle Beast


"Circus of Doom" es el título del nuevo álbum de Battle Beast. Este será el sexto trabajo de la banda finesa y verá la luz el próximo 21 de enero a través de Nuclear Blast. El álbum ha sido grabado en los estudios JKB de Helsinki y fue producido y mezclado por el teclista Janne Björkroth, mientras que la portada es obra de Jan Yrlund.
Este es el tracklist del disco:

1. Circus Of Doom
2. Wings Of Light
3. Master Of Illusion
4. Where Angels Fear To Fly
5. Eye Of The Storm
6. Russian Roulette
7. Freedom
8. The Road To Avalon
9. Armageddon
10. Place That We Call Home

El pre-order del álbum se encuentra ya disponible en su web oficial: battlebeast.fi/home

Debut de Thormënt

Los astur-pucelanos Thormënt ya tienen listo su ep debut. "Awakening Thunder" se publicará el 15 de febrero y contará con la portada que podéis ver sobre estas líneas obra de la artista italiana Angelica Donarini. Con este trabajo, se presenta una historia en la que los dioses malignos "Sons of Thunder" llegan a la Tierra para sembrar el caos y que tendrá continuación en su futuro primer larga duración. Este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Dani G. en sus Estudios Dynamita entre la primavera y el verano de 2021.

Su tracklist será el siguiente:

1. Sons of Thunder
2. The Trigger
3. The Fall
4. The Deal

La banda ha lanzado el preorder de su debut, con packs a precios muy asequibles.
Estreno de Bad Saint

Bad Saint es una banda española de hard rock y hard & heavy en inglés formada en 2020. Su primer álbum de estudio, "No Man’s Land" (preorder en Demons Shop), saldrá a la venta en físico el 14 de enero del 2022 con el sello discográfico Demons Records. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por José Rubio entre febrero y marzo del 2021 en los estudios Meiga Sound (Ourense) y producido por Cecilio Sánchez-Robles López.
Bad Saint está compuesto por el propio Cecilo (Ankhara, Tequila Sunrise) como guitarra solista y cantante junto a Alvaro Babón (voz solista); David Vita (Guitarra); José Arribi (Batería) y Mike Vice(Bajo), todos ex-integrantes de la banda vallisoletana MILF.

Los temas incluidos en "No Man’s Land" han sido íntegramente compuestos por la banda, exceptuando el cover de "Hair of the Dog" de la mítica banda escocesa Nazareth, en la que colabora Manny Charlton, miembro fundador y guitarrista de dicha banda durante la década de los 70’s y los 80’s, e igualmente se incluye la colaboración del guitarrista José Rubio en "All My Friends Are Going to Hell" y "To Hell and Back".