La salida de Laura Moral de Döria, el debut de Gajes del Oficio, el nuevo batería de DevilDriver y los nuevos discos de Stained Blood y Powerwolf. ¿Qué tienen en común? Pues que de todos ellos hablamos en este boletín.

Haz click en "leer más" para enterarte de todos los detalles.

 

 

Laura Moral fuera de Döria

La banda catalana Döria ha anunciado en un comunicado a través de su Facebook oficial que su guitarrista Laura Moral ha dejado de formar parte de la banda.

Este es el comunicado:

"Hoy tenemos que anunciar la noticia más dura desde que empezamos nuestra carrera musical.
Desde hace unas semanas, hemos decidido que Laura Moral deje de formar parte de las filas de Döria y que nuestros caminos se separen musicalmente.

Han sido cuatro años inolvidables junto a ella, en los que hemos sufrido, disfrutado y soñado juntos. Experiencias que nos acompañarán siempre, que nos han hecho crecer como músicos y como personas, y que guardamos todos en el corazón.

Le deseamos la mejor de las suertes en todo lo que se proponga en el futuro y le damos mil gracias por estos años compartidos.

En aproximadamente una semana anunciaremos la persona que ocupará su lugar en la banda.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Esperamos poder daros buenas noticias muy pronto!"

Por su parte, Laura ha publicado un comunicado propio en el que añade varios matices a su salida y promete seguir dándo guerra muy ponto:

"Como habréis podido leer, mi camino en Döria terminó hace unas semanas. En 2014 acabó para mi, tanto musical como personalmente una historia de cuatro largos años en los que he crecido, madurado, aprendido y vivido experiencias que llevaré siempre en mi memoria y en mi corazón. Me llevo cuatro años en los que mi vida ha girado alrededor de un sueño, me llevo a toda la gente que encontré por el camino, me llevo experiencia y algún buen amigo.

Lamentablemente me llevo menos de lo que esperaba llevarme si alguna vez llegaba este momento, pues también me llevo desilusión y sobretodo decepción.

Döria es un grupo en el que confié y por el que aposté desde que oí por primera vez su maqueta hasta el último día (y sigo haciéndolo) así que deseo que todo les vaya como hasta ahora y que sigan con esas ganas e ilusión que tuvimos los 5 desde el primer momento.

He aprendido que luchando por los sueños se hacen realidad y no dejaré nunca de hacerlo, así que este 2015 (después de relajar la mente durante unos días, cosa que necesito encarecidamente) lo empiezo con muchas ganas.
Ganas de volver a tener ganas, fuerza e ilusión para lo que me espere de ahora en adelante.

Hasta pronto,

Laura."


 


Powerwolf en el estudio

Segun nos informa Napalm Records, desde el pasado 4 de enero la banda Powerwolf se encuentra grabando en los Kohlekeller Studios lo que será su nuevo disco. El álbum está previsto para el verano de este año.
Os mantendremos informados según surjan nuevos detalles del proceso.


 

 Nuevo batería de DevilDriver

Tras la marcha del batería John Boecklin y el guitarrista Jeff Kedrick de la banda, recientemente DevilDriver han anunciado que Austin D'Amond (ex Chimaira) será el nuevo batería para los de California. Por lo que se pudo ver en un twitt del cantante Dez Fafara, el grupo se encuentra escribiendo nuevo material.


 

 

Primer disco de Gajes del Oficio



El grupo asturiano Gajes del Oficio ha editado recientemente su primer disco "El Límite de lo Creíble". El álbum, compuesto por doce temas y grabado en los Ovni Estudio de Pablo Martínez, se encuentra disponible a través de BandcampItunes y Spotify.


 

 

Nuevo álbum de Stained Blood

Stained Blood ya lo tiene todo listo para lanzar "Hadal", su esperado segundo álbum de estudio. El próximo martes 3 de febrero verá la luz este nuevo disco, una obra alejada del deathcore y que viene a dignificar el death metal melódico.

Grabado, mezclado y masterizado por el maestro Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios de Madrid y con una impresionante portada de Alciturri, "Hadal está compuesto por once temas:

1. Atlas Decline
2. Perpetual
3. Hemisphaerium
4. U-530
5. Colossus Embrace
6. The Mask
7. F.R.M.
8. Hundred Heads Snake
9. Involution To Animosity
10. Stargazer
11. Sound Of The Abyss