Somas Cure - portada Mitos

Si lo que os apetece hoy es escuchar algún disco de los muchos que están a punto de salir en esta primera parte del año, aquí os traemos las últimas novedades. Empezamos con Mitos, de Somas Cure, que ya está disponible a través de su página web. Todavía no ha salido, pero os hablamos de lo nuevo de Mistweaver y su fichaje por Suspiria Records. Una nueva banda madrileña, El Giro de la Sierpe, nos adelanta un tema de su debut. Quaoar, por su parte, tiene ya disponible la preventa de su nuevo trabajo, del que ya pudimos escuchar algún adelanto y, por último, os hablamos del nuevo miembro entre las filas de Döria

Haz click en "Leer Más" y accede al boletín completo. 

 

 

Ya disponible el nuevo disco de Somas Cure 

Mitos - Somas Cure portada

El tercer disco de Somas CureMitos, está ya disponible en streaming gratuito y descarga oficial de alta calidad a través de la página web de la banda. En el mismo sitio también podréis haceros con la edición física, disponible en digipack CD+DVD con un DVD extra que incluye making of, entrevistas, todos los videos oficiales... 

Mitos fue producido por la propia banda, grabado y mezclado en los Estudios Sandman de Madrid. La masterización corrió a cargo de Mika Jussila, de Finnvox Studios (Finlandia). El diseño es de Jorge Longarela. 


 

Misteweaver ficha por Suspiria Records 

Mistweaver

Los veteranos del death metal melódico estatal Mistweaver, que llevan dando caña desde 1997, han fichado por el sello gallego Suspiria Records con su quinto trabajo ya en el horno y casi listo para salir a la calle. Por ahora, sabemos que se llamará Nocturnal Bloodshed y que contendrá la más pura esencia de la banda, cuyo último trabajo es de hace 6 años. 


 

Adelanto del debut de El Giro de la Sierpe 

El giro de la sierpe. foto grupo

El Giro de la Sierpe es una nueva banda madrileña con influencias que van desde el blues hasta la psicodelia, pasando por los sonidos orientales y exóticos que le dan un toque distinto a su rock and roll. Sus letras son en castellano y acaban de sacar "Mi única adicción", un tema de adelanto de lo que será su disco debut, todavía sin fecha de salida. Podéis escucharlo en su página de Bandcamp

 


 

Preorder de lo nuevo de Quaoar 

Quaoar portada

La preventa del nuevo trabajo de QuaoarDreamers. Dreaming, ya está disponible. A través de la página web de la banda podéis comprar este nuevo trabajo y lo recibiréis a partir del próximo 26 de enero. Todos los pedidos que se realicen hasta esa fecha recibirán una versión del álbum en mp3. 

 


 

Nuevo guitarrista en Döria 

Döria nueva formación

Döria nos hace llegar el siguiente comunicado con el que presenta a Juan Martín, nuevo guitarrista entre sus filas:

"Ha llegado el momento de anunciaros quién va a completar la banda de ahora en adelante. 

Necesitábamos a una persona que encajase perfectamente en la filosofía y el espíritu de Döria y, que al mismo tiempo, nos transmitiese que su implicación será una gran ayuda para seguir creciendo y avanzando en nuestra carrera musical. 

Esa persona es Juan Martin, fantástico guitarrista que habréis podido disfrutar en Rising Core y con el que a partir de ahora esperamos compartir todos los sueños que nos quedan por cumplir.

Sabemos que lo recibiréis con los brazos abiertos y le haréis sentir el cariño con el que siempre nos habéis tratado.

Os agradecemos la paciencia y la comprensión que habéis tenido en esta etapa tan dura para nosotros. Os queremos!

Bienvenido Juan!"