Hora de repasar las novedades más recientes del panorama. A continuación os hablamos de los cambios en Asking Alexandria y en Morphing Into Primal, el concurso de bandas Metal Norte, la salida a la venta de lo nuevo de U.D.O. y los detalles del nuevo disco de Soldier.

¡Haz click en "leer más" para no perder detalle!

 

 

Cambios en la formación de Morphing Into Primal

Morphing Into Primal logo

Sentimos traeros malas noticias de la mano de Morphing Into Primal, ya que dos de sus miembros han dejado la formación: Arturo (guitarra) y Chus (batería). Por ahora solo sabemos que ambos casos han sido por "razones personales" y que no van a afectar a la banda, ya que "vamos a continuar haciéndolo lo mejor que podamos". 


 

Concurso de bandas Metal Norte 

Metal Norte Festival concurso de bandas

Por primera vez en su historia, el festival vasco Metal Norte Festival organiza un concurso de bandas de cara a su edición de 2015 (en octubre, todavía sin cartel ni fechas). La banda ganadora podrá tocar en dicho evento. Si tu banda toca rock en cualquiera de sus vertientes, no tienes más que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el nombre de tu banda, un enlace a sus redes sociales  y/o página web y un email y teléfono de contacto. La organización te enviará las bases del concurso y toda la información que necesites. ¡Mucha suerte!

 


 

 

Ya a la venta lo nuevo de U.D.O.

El pasado viernes día 23 de enero se lanzó el último trabajo de U.D.O. en toda Europa, en EEUU deberán de esperar una semana más ya que será lanzado el día 3 de febrero. Recordamos que U.D.O. es una banda formada por Udo Dirkschneider, Fitty Wienhold, Francesco Jovino, Andrey Smirnov y Kaspery Heikkinen, en Solingen, Alemania, en 1987 cuando Udo abandonó Accept. "Decadent" es como se llama este último trabajo de una dilatada carrera, y se compone de 14 cortes. Se editará en varias versiones; digipack, version especial, vinilo...

Estas son las fechas de presentación en España_

9 abril - Madrid - Sala Caracol
10 abril - Valladolid - Polideportivo
11 abril - Pamplona - Sala Totem
12 abril - Barcelona - Sala Salamandra
16 abril - Valencia - Sala Rock City17 abril - Zaragoza - Sala Oasis

Las entradas, ya a la venta en ticketea y anticipadas.es, costarán 25€ en anticipada y 30€ en taquilla.

http://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84503534


 

Detalles del nuevo disco de Soldier

La banda asturiana de thrash metal Soldier ha publicado la portada de lo que será su segundo disco, titulado "The reat Western Oligarchy". La portada ha sido realizada por el ilustrador y portadista asturiano Breogán Álvarez.

El disco, grabado en los Estudios Dynamita, verá la luz a principios de marzo y contendrá los siguientes temas:

1. Christoholic
2. Axis of Evil
3. Genital Wert
4. Tianxia
5. Pilgrims
6. Corrupted (Sex in Prison)
7. Theory of Nothing
8. Black No. 1 [Type O Negative Cover]
9. Warbourne
10. The Great Western Oligarchy

 


 

 

Danny Wornsnop abandona Asking Alexandria

Impactante noticia la que publica el ya ex-cantante de Asking Alexandria, pues tras el éxito cosechado con su último "From Death to Destiny", Danny ha decidido centrarse en su proyecto en solitario We Are Harlot cuyo álbum debut verá la luz en marzo. 

Ben Bruce, guitarrista de la banda, ha afirmado que Asking Alexandria continuará su carrera a pesar que Danny haya dejado la formación británica de la que era fundador y que en breves anunciarán su nuevo frontman.

Bajo estas líneas podéis escuchar el nuevo single de We Are Harlot, "Dancing on Nails".