Empezamos la semana repasando las novedades de la escena, que pasan por el nuevo disco de Argion, el regreso de Martí Döria y el anuncio de nacimiento de Los Mägo.

¡Toda la info a continuación!

Nuevo disco de Argion

Los asturianos Argion vuelven a la carga con su segundo disco, titulado "Lux Umbra". El álbum verá la luz el próximo 31 de marzo via Maldito Records y cuenta con uan estupenda portada de Joel Marco.
No obstante, atentos esta semana a las redes, porque se estrenará el primer single del lanzamiento...


Nacen Los Mägo

2023 arranca cumpliendo los deseos de muchos fans de Mägo de Oz. Mientras la banda prepara su gira 35 aniversario, cuatro de sus miembros clásicos, protagonistas de discos como "Finisterra" o "Gaia", se unen bajo el nombre de Los Mägo. Así pues, José, Frank, Carlitos y Salva prometen lanzarse a la carretera próximamente con un repertorio de ensueño para todos los fans de la música de Mägo de Oz.

Los miembros de la banda han declarado:

"Dice el refrán:
“Si la vida te da limones…Haz limonada!”
Pues un día cualquiera tuvimos que reunirnos los cuatro para recoger limones y quisimos mostrarlo en redes por que el reencuentro nos emocionó a todos.
A partir de ahí fueron muchos los que nos decían:
¿por qué no lo hacéis?
Y pensamos…
¿Por qué no?
Y aquí estamos, dispuestos a afrontar este entrañable reto.
Gracias de corazón a todos los fans que nos animaron a recuperar nuestra magia!!"


Regreso de Martí Döria

La nueva banda de Martí Döria, que llevará el nombre de Sinergia, se encuentra ultimando los detalles de su primer EP compuesto de 5 canciones que se irán desvelando, así como sus integrantes, primeros teasers y demás detalles, a lo largo de los próximos meses.