Paradise Lost

Volvemos a la carga con las últimas novedades. Bullets of Misery y Estampida publican los detalles de sus inminentes lanzamientos. Melmark por su parte publica el EP Pig Songs en su página de bandcamp. Paradise Lost anuncian un nuevo álbum que se espera que salga en Junio y por último Kaothic publican "Belong", el single de su nuevo trabajo.

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Nuevo EP de Bullets Of Misery 

Bullets of Misery - Summun Post Mortem

Summum Post Mortem es el título del nuevo EP de Bullets of Misery, un trabajo que se va a editar el próximo 31 de enero. Los vascos han acudido de nuevo al estudio gráfico Gerkoon para crear la portada, al igual que con su anterior LP Purificatio Per Agone (2013). La grabación se realizó al completo en SoundCage Studios  (Bergara) junto a Mikel Gómez como técnico y productor. El track list del EP es el siguiente: 

1. Bizirik Infernuan
2. 1984
3. Apokalipsiaren Lau Zaldunak
4. Aizkorak Hartu
5. Egun Iluna

 


 

Nuevo disco de Paradise Lost 

Paradise Lost

Los británicos Paradise Lost están preparando nuevo disco. El nombre del que será el decimocuarto trabajo de la banda es "The Plague Within" y la fecha prevista de lanzamiento en Europa es el 1 de junio de 2015, siendo Century Media Records el sello encargado de la producción. Conocemos más detalles, como que la grabación se ha realizado con el productor Jaime Gomez Arellano en los estudios londinenses Orgone, estudios en los que han grabado grupos de la talla de Cathedral o Angel Wicth. En palabras de la banda se trata de un álbum en el que buscan volver a los comienzos musicales de la banda, muy oscuro y melódico aunque esta vez muchas de las canciones tendrán un componente metálico como hace mucho tiempo no hacían.


 

Nuevo single de Kaothic 

Kaothic - crowdfunding

Los Kaothic de Alberto Marín, para celebrar el haber superado la barrera de los 2.500€ en su campaña de crowdfunding, han publicado el primer single completo de su nuevo trabajo, titulado "Belong". Tras un adelanto que conocíamos hace unos días, por fin podemos escuchar el tema completo a través del enlace a Soundcloud que aparece en la página de la campaña. Recordad que todavía podéis participar en la financiación de este disco.


 

Ya disponible el nuevo EP de Melmak

 

Melmak EP

El dúo vizcaíno de sludge/doom Melmak ha publicado su nuevo EP, titulado Pig Songs, enteramente en su página de Bandcamp. Si os mola este estilo, no dejéis de escuchar estos cinco temas que te taladrarán el cerebro. 

Este trabajo fue producido, grabado y mezclado por Iván Cormen en colaboración con el dúo en los estudios Grabasonic de Bizkaia. ¡Disfrutadlo! 


 

Detalles del nuevo EP de Estampida

 

Estampida presentan la portada que podéis ver presidiendo la noticia, el título y el tracklist de su nuevo EP. "Hard as the Wolfram" es el título del disco que saldrá a principios de marzo. La ilustración de la portada de Shaman-2000 y ha sido diseñada y adaptada por Leandro Scampini.

01. Wolfram
02. Overfall of Ignorance
03. Face the Fear (Captive Soul)
04. Strikeback (feat. Juli Baz)