¿Buscais novedades? Hoy repasamos la actividad discográfica y os traemos los detalles del inminente nuevo disco de Medina Azahara, la portada y el tracklist de lo nuevo de Toxikull y toda la info sobre el tercer álbum de Mike Stamper.

¡Toda la info a continuación!


Portada y tracklist de Toxikull

Toxikull vuelven con su tan esperado tercer álbum, llamado "Under the Southern Light", que verá la luz el 16 de febrero de 2024 a través de Dying Victims Productions en formato CD y vinilo. Después de su obra de speed metal "Cursed and Punished", los portugueses presentan en este nuevo álbum una versión más madura y melódica pero igualmente cruda de sí mismos.
El álbum fue grabado y mezclado por Fernando Matias en The Pentagon Audio Manufacturers, producido por Lex Thunder y Michael Blade y masterizado por Bart Gabriel.
La portada fue diseñada y pintada por Victor Costa y representa la dualidad de vivir en las tierras sureñas de Europa: tierras con tanta luz, alegría y potencial, pero al mismo tiempo con una escasez de oportunidades, sin futuro e infectadas de sombras. “La luz que da vida, es la misma que quema,”-dice el vocalista Lex Thunder- “y la luz que te hace soñar es la misma que te ata al suelo y te mantiene en las sombras”.
Tracklist:
1.Night Shadows
2.Around the World
3.Under the Southern Light
4.Battle Dogs
5.Ritual Blade
6.Ghost of a Dream
7.Knights of Leather
8.Going Back home
9.They are Falling (feat REZ)
10.Filhos do Metal ( Xeque-Mate Cover)

Nuevo disco de Medina Azahara

Los cordobeses Medina Azahara han presentado detalles de su próximo disco. El mismo será un disco doble que lleva por nombre "El Sueño Eterno" y saldrá a la venta este viernes 1 de diciembre. De él se conoce la portada, el track list y el primer adelanto, todo lo cual podéis ver en esta noticia. El single lleva por título el mismo que el disco y cuenta con la colaboración de El Barrio.


Tercer disco de Mike Stamper

El artista asturiano Mike Stamper tiene listo su nuevo álbum "Emerge From Error", su tercera obra instrumental que verá la luz el próximo 19 de enero de 2024.

El disco consta de doce temas con un total de 63 minutos de duración, modelando el disco más extenso de la saga, que conforman un épico viaje hacia la luz desde la oscuridad más profunda, representado desde grooves atronadores y maléficos hasta nostálgicos y esperanzadores pasajes melódicos.
      
"Emerge From Error" ha sido grabado y mezclado por Aitor Gómez "Stamper" en Stampcore Studios IV durante 2022 y 2023, y posteriormente masterizado por el prestigioso productor asturiano Dani Sevillano.     
Contará con colaboraciones a la guitarra solista de varios guitarristas asturianos: Nathan Cifuentes (Vendaval, Argion), Cristian Iglesias (The Feat, EDÉN, Lakkra), Andrés García (Yuggoth) y Dmitry Ocunschi (Soldier, Sound Of Silence).