Hoy toca recopilar las novedades discográficas, un repaso que nos trae los detalles del nuevo EP de Indrid, la portada, tracklist y preorder de Shallow Waters y el nuevo álbum de Mike Stamper.

¡Toda la info a continuación!


Nuevo EP de Indrid

Durante el mes de enero verá la luz el cuarto trabajo de la banda baracaldesa de hard rock Indrid, llamado "XIII". Llegará en forma de EP y contará con una intro y cinco nuevo temas. Este nuevo proyecto ha sido grabado y producido por Pedro J.Monge (guitarrista de Vhäldemar y reputado productor) en los vizcaínos Chromaticity Studios durante la segunda mitad del 2023.

Tracklist de "XIII":
1 - Sinfonía involutiva (intro)
2 - Es tiempo de guerra
3 - Dulce sal
4 - Extracorporal
5 - Sin límites
6 - Donde muere el sol


Nuevo disco de Shallow Waters

La banda de post-black-metal del País Vasco Shallow Waters nos presenta la portada de su nuevo disco, diseñada por Luis Louzao de 9th Circle Design. El álbum llevará como título "All Colours Blur To One" y verá la luz de la mano de Meuse Music Records el próximo 1 de marzo. en una edición limitada de lujo digipack de 6 paneles a todo detalle. 10 canciones que marcan la evolución de la banda, con un sonido muy personal y propio.

Su pre-order (con púa exclusiva de regalo) ya se encuentra disponible en shallowwatersofficial.bigcartel.com

Además este es el tracklist completo del disco:

1 - Bearer Of Bitter Sorrow
2 - Cyclops
3 - A Devious Walk
4 - Retrofuturistic Circle
5 - Everlasting Shadows
6 - All Colours Blur To One
7 - Whisper Of A Dying Soul
8 - 11 Stairs To Despair (feat. Andrés Pestana)
9 - Golden Cage
10 - Blown By The Winds (feat. Joan Esmel & Beatrizze)


Escucha ya lo nuevo de Mike Stamper

El pasado viernes 19 veía la luz "Emerge From Error", el nuevo disco del guitarrista asturiano Mike Stamper Se trata de un disco de metal instrumental con diversas influencias de metal extremo y contemporáneo, así como ambientales y atmosféricas. Tercer álbum conceptual de la saga del Error, que comenzó en 2016 con "Ended By Error" y continuó en 2017 con "Extended By Error", conformando una serie de álbumes sobre el proceso de superación de los errores humanos y sus consecuencias derivadas, con una clara analogía y paralelismo con los errores informáticos.

Además, el álbum cuenta con colaboraciones de varios guitarristas asturianos: Cristian Iglesias (The Feat, Eden), Dmitry Stalingrado (Soldier, Sound Of Silence), Nathan Cifuentes (Vendaval, Argion) y Andrés García (Yuggoth).

Podéis escuchar el disco a continuación: