Jotnar

Comenzamos un nuevo boletín de novedades hablándoos de Jotnar y sus más recientes cambios, como es la salida del vocalista Misael Montesdeoca. De ahí nos vamos a los nuevos trabajos presentados por Virgen Jolly Joker y seguimos con los cambios de formación en bandas como Last Days of EdenAlterevo.

Haz click en "Leer Más" y accede a toda la información. 

 

 

Misael abandona Jotnar

 La banda de metal melódico Jotnar y su vocalista, Misael Montesdeoca, han separado sus caminos debido a problemas personales del primero. A continuación os dejamos el comunicado oficial:

“Algunos os habréis preguntado qué ha pasado con nosotros después  de que haya pasado tanto tiempo desde el anuncio de un nuevo disco que aún no ha visto la luz. Como os hemos contado en innumerables ocasiones, el disco está prácticamente listo desde hace mucho tiempo, a expensas tan sólo de grabar las voces.

En estos dos últimos años, Misael ha pasado por problemas personales que le han impedido poder dedicar el tiempo necesario  a trabajar en la grabación del álbum. Durante todo este tiempo le hemos brindado toda nuestra paciencia, comprensión y apoyo; pero hemos llegado al punto en que la situación se hace insostenible para la banda.  Es por este motivo que hemos tenido que tomar caminos separados, totalmente de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de mal rollo. Sigue siendo uno de nuestros mejores amigos y parte de la familia y le deseamos todo lo mejor tanto en su vida personal como en futuros proyectos musicales."

Aún así, se han estado moviendo y la próxima semana ya presentarán el nuevo miembro de la formación con quien están trabajando en la producción de las voces, las cuáles han empezado desde cero para que el nuevo cantante pueda imprimir su sello personal. Además de anunciar el nuevo integrante también se podrán escuchar algunos samples de lo que está por venir.

¡Os mantendremos informados!


 

Segundo trabajo de Virgen ya a la venta

 

Han pasado casi 10 años desde la salida de "Primera Vez", el debut de Virgen que les auguró un buen futuro dentro de la escena del rock, hardcore y metal. No obstante han tenido un largo parón tras aquel éxito y ahora vuelven con "Polsaguera" al que comparan con un caballo que, deambulando por la comarca de La Vega Baja del Segura (tierra fronteriza entre Alicante y Murcia), lucha por sobrevivir.

Virgen han vuelto y lo han hecho con una evolación en su sonido cargado de un ambiente épico con influencias del post hardcore, cosmic rock y shoegaze. Podéis haceros con el disco a través de este enlace.


 

Nuevo batería de Last Days of Eden

La banda asturiana de metal sinfónico Last Days of Eden ha confirmado recientemente como su nuevo batería a un viejo conocido del panorama. Se trata de Alberto Ardines, a quien muchos conoceréis de bandas del calibre de Avalanch, WarCry o Sauze.

Actualmente la banda trabaja en su nuevo disco, el cual supondrá su primer álbum tras el ep "Paradise".


 

Nuevo disco de Jolly Joker

Despues de su exitosa gira con los Ingleses White Coast Rebels, Jolly Joker ha finalizado las sesiones de grabación de lo que será su próximo disco, que llevará por título: “Here Come the Jokers!”

En los próximos días su productor, Roger García terminará la mezcla y muy pronto comenzarán con la masterización y producción de su nueva obra.


 

 

Cambio en la formación de Alterevo 

Alterevo 2015

Cerramos este boletín de novedades con el cambio que se ha dado recientemente en la formación de Alterevo al salir su batería, Javier González, y ser sutituido por David Ontanaya. Os dejamos el comunicado de la banda a continuación:

"Después de 5 años de compartir escenarios, ensayos y experiencias Javier González abandona la Banda, desde aquí agradecerle todo lo aportado y todas las vivencias que hemos compartido.

Se incorpora a la banda David Ontanaya ( Omerta, Dreamslaves) un verdadero MONSTRUO de las baquetas con una dilata experiencia a sus espaldas.
Estamos muy emocionados por esta nueva etapa, David será el encargado que llevar el motor de la Banda en los conciertos y en los discos venideros.
Bienvenido a la familia David, estamos muy emocionados con tu llegada. Os dejamos una foto de la nueva formación y un vídeo de Omerta para que veáis a David en acción."