Una vez pasado el ecuador de la semana os traemos las últimas novedades discográficas. Phobos Preacher revelan los detalles de su nuevo disco, Damnation Defaced nos muestran un adelanto de "The Infernal Tremor". TAO y Alhándal anuncian las fechas de lanzamiento del disco "Desafío" y el DVD "Jardín del Sur" respectivamente. Por último Deaf Whale publican su primer trabajo.

¡Todos los detalles como siempre en la noticia extendida!

 

 

Detalles del nuevo disco de Phobos Preacher 

Phobos Preacher - Asfixia portada

Phobos Preacher nos desvela los primeros detalles del disco que se encuentran grabando actualmente durante este mes de febrero. El trabajo lleva Asfixia como título y a imagen que tenéis sobre estas líneas es su portada, creada por el artista Jose Antonio Vives. Poco más sabemos aparte de que la masterización correrá a cargo de Daniel Cardoso (Anathema, Angelus Apatrida, Noctem) y su track list es el siguiente:

1-Nervus...
2-Asfixia
3-Mi Realidad
4-Palabra de Dios
5-Ultimo Suspiro
6-Solución? Exterminio
7-Rencor
8-Sentencia
9-Postrado
10-Prisión en Vida
11-Hundidos
12-Exodo
13-Egoismo


 

Adelanto de lo nuevo de Damnation Defaced 

Damnation Defaced portada

 El conjunto alemán de death metal Damnation Defaced nos hace llegar el primer adelanto de su nuevo trabajo The Infernal Tremor, cuya portada veis sobre estas líneas. 

El grupo teurón ha colgado "Magma" en su canal de Soundcloud como primer tema de este disco que saldrá el próximo 27 de febrero. Si queréis aseguraros una copia, podéis hacer un preorder en formato álbum digital o digipack a través de la propia banda: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Primer disco de Deaf Whale 

Deaf Whale - From Wood and Stone portada

 Aunque sus miembros llevan varios años sobre los escenarios madrileños acumulando experiencia, el conjunto Deaf Whale ha esperado hasta ahora para grabar su primer trabajo, un disco que se titula From Wood and Stone y que ya ha visto la luz. 

La propia banda se encargó de todos los detalles, desde la grabación, en su propio estudio, hasta la producción y edición. Podéis encontrarlo ya en streaming a través de Spotify, Deezer y Soundcloud o comprarlo en formato físico en iTunes, Amazon, Bandcamp o CD Baby

 


 

 

Fecha de lanzamiento de TAO

 

El nuevo disco de TAO ya está listo. El próximo 2 de marzo se podrá encontrar en formato físico en Sun Records, Discos Revolver, FNAC y tiendas Tipo. También podrá conseguirse a través de las plataformas digitales iTunes y Google Play.

La banda presentará "Desafío" el sábado 7 de marzo en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona donde además de ofrecer un show en acústico y firmar discos, sortearan una guitarra LTD entre los participantes de Verkami.


 

 

Lanzamiento del DVD de Alhándal

Alhándal han escogido el Día de Andalucía como fecha para lanzar su DVD "Jardín del Sur". El DVD que pretende ser una antesala del próximo trabajo de la banda incluirá los tres adelantos realizados hasta la fecha: "Azul y Sal", "Mentiras de Verdad" y "Jardín del Sur", saliendo este último el día marcado.

La portada que podéis ver presidiendo esta noticia  ha sido diseñada por Fernando Navarro, responsable del aspecto gráfico de la formación desde sus inicios. El contenido ha sido realizado por Branigan Creative Duo.

La publicación del DVD, a través del sello Mox Records con la colaboración de Duque Producciones, irá acompañada por una serie de presentaciones audiovisuales en las que se incluirá la proyección del DVD, poesía y un show en acústico. Siendo la primera de las fechas el propio 28 de febrero, día de la publicación, en El Piso de Fuengirola.