¿Buscáis nueva música? A continuación os traemos el regreso discográfico de los míticos Koma, el primer disco de la nueva formación de Adventus y el flamante ep de Indrid.

¿A qué esperáis para escucharlos?


Nuevo disco de Koma

Los navarros Koma están de vuelta y lo hacen con su nuevo disco de estudio "Una Ligera Mejoría Antes de la Muerte". El álbum, publicado el pasado 1 de marzo, está compuestos por once temas de esos de mala leche, de los que te alteran para después comerte el mundo. Si te gusta la banda, no te puedes perder su último trabajo. En su página web te puedes hacer con una copia de este último trabajo, o con el merchandising que más te guste: https://komabanda.bigcartel.com/

Además, han adelantado un montón de fechas para la gira presentación, muchas de las cuales tienen entradas agotadas, por lo que date prisa si no quieres quedarte fuera.

05/04 - Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz Gasteiz
06/04 - Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz Gasteiz
12/04 - Barcelona, Sala Apolo
13/04 - Zaragoza, Oasis Club Teatro
18/04 - Pamplona-Iruña, Zentral
19/04 - Pamplona-Iruña, Zentral (Entradas Agotadas)
20/04 - Pamplona-Iruña, Zentral (Entradas Agotadas)
26/04 - Santiago, Sala Capitol
27/04 - Santander, Espacio Escenario Santander
02-04/05 - Villarrobledo, Viña Rock
10/05 - Gijón, Sala Acapulco
11/05 - Burgos, Sala Andén 56
16/05 - Bilbao, Kafe Antzokia
17/05 - Bilbao, Kafe Antzokia (Entradas Agotadas)
18/05 - Bilbao, Kafe Antzokia (Entradas Agotadas)
24/05 - Valencia, Repvblicca
25/05 - Madrid, La Riviera
02-03/08 - Béjar - Abejarock

Entradas a la venta en este enlace.


Nuevo disco de Adventus

Adventus, el grupo de heavy metal liderado por el teclista y compositor Manuel Ramil, ha publicado su tercer álbum de estudio "Lo Que Trajo El Viento". Este trabajo es el primero con la nueva formación, compuesta por Diego Valdez, Fernando Mainer, Dani Arcos, Nacho Arriaga y Manuel Ramil, después de sus dos anteriores discos, “Saudade” y “Morir Y Renacer”.

A la primera escucha de "Lo Que Trajo El Viento" ya se puede percibir que es un disco muy completo y cuidado. Un trabajo repleto de matices y de sensaciones que se adentran entre los sonidos del heavy y power metal más intenso, como también, entre los sonidos más melódicos y delicados.  La conexión y la magia que ha conseguido plasmar, en estas diez nuevas composiciones, la nueva formación de Adventus dan forma, indudablemente, a un disco muy emotivo y apasionado.

En cada uno de los cortes sobresalen las melodías cautivadoras y los ritmos envolventes que protegen a cada canción de manera inquebrantable. Además, la personal y la potente voz del nuevo vocalista, Diego Valdez, aportan a los temas de un magnetismo y una profundidad que atrapan al oyente.

La producción de "Lo Que Trajo El Viento” ha sido realizada por Manuel Ramil en los Tercera Planta Estudios (Ares, A Coruña). Con este larga duración, Adventus demuestra que son capaces de conjugar magistralmente la sensibilidad, la poética de sus letras y la intensidad de su música. Sin duda, este nuevo disco es una propuesta sonora diferente dentro del panorama del heavy metal cantado en castellano.

4 mayo - Vitoria - Urban Rock Concept
10 mayo - Valencia - Repvblicca 2
11 mayo - Barcelona - Sala Salamandra
12 mayo - Stage Live
24 mayo - Burgos - Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal
31 mayo - Murcia - Garaje Beat Club


Ep de Indrid



El pasado viernes 22 de marzo, veía la luz el nuevo ep de los bizkaínos hard rockeros Indrid. Tras anunciar de manera paulatina en las pasadas semanas los singles del disco, además de la portada y la presentación en directo del EP hace unos días en su ciudad junto a Whisky Caravan, ya tenemos aquí este “XIII”.

Hablamos del cuarto trabajo de la banda, que ha sido grabado y producido por Pedro J.Monge en los vizcaínos Chromaticity Studios durante la segunda mitad del 2023. 
 
Tracklist del ep:
 
01 - Sinfonía involutiva (obra de Eder Maseda)
02 - Es tiempo de guerra
03 - Extracorporal
04 - Sin límites (con Manu, de Porco Bravo)
05 - Dulce sal
06 - Donde muere el sol