Six Feet Under portada

Hace tiempo que no repasamos las últimas novedades discográficas, así que vamos a ello con este nuevo boletín. Comenzamos con el death metal de Six Feet Under y su nuevo single, un adelanto del 11º disco de la banda de Florida que verá la luz en mayo. Otro adelanto de Metal Blade Records es el de los suecos Sorcerer, que tendrán nuevo álbum a finales de ese mismo mes. En el panorama nacional, os hablamos de la nueva banda de Art Gates Records, O.D.I.O., y la última información que hemos recibido sobre los nuevos discos de Witko, por un lado, y Sad Eyes por otro.

Haz click en "Leer Más" y accede a la información completa. 

 

 

 

Nuevo single de Six Feet Under  

Six Feet Under

Crypt of the Devil es el título del onceavo álbum de estudio de Six Feet Under. La banda de death metal procedente de Florida prepara un nuevo disco que verá la luz a través de Metal Blade Records el próximo 1 de mayo. Por ahora nos han hecho un adelanto, el single "Open Coffin Orgy", que podéis escuchar en este enlace, donde también encontraréis instrucciones para hacer el preorder de este trabajo. 


 

Adelanto de Sorcerer 

Sorcerer portada

La salida dl debut de los suecos Sorcerer con Metal Blade Records se encuentra muy cerca, por suerte. Todavía habrá que esperar hasta el próximo día 24, pero en The Obelisk podemos escuchar ya un adelanto de este disco, titulado In the shadow of the inverted cross, en la forma del tema "The Gates of Hell". Podéis escuchar el primer tema que se adelantó de este trabajo, "Sumerian Script", en este enlace. Y, además, el preorder del álbum aquí


 

O.D.I.O. ficha por Art Gates Records 

O.D.I.O

Las siglas O.D.I.O. esconden detrás a Our Days in Oblivion, un cuarteto procedente de Santa Cruz de Tenerife cuya base musical se encuentra en una mezcla entre thrash, HxC y mucha actitud. Art Gates Records anunciaba la semana pasada su fichaje y que la banda se encuentra lista para lanzar su nuevo disco durante los próximos meses de mayo o junio. Si os interesa la propuesta, ¡no olvidéis seguirlos en las redes sociales!


 

Portada de lo nuevo de Witko 

Witko portada

La imagen que tenéis sobre estas líneas es la portada de Machacanta, el nuevo EP de Witko, que verá la luz exclusivamente en formato digital, previsiblemente, durante la segunda semana de abril. 

Producido, grabado y mezclado por Roger García en RPM estudios (Valencia), la masterización corrió a cargo de José Triay en North West Mastering (A Coruña). Por tercera vez, en este EP aparecen también Asensio Ros "Wally" (Doctor Divago) a la batería y percusiones y el propio Roger García al bajo y guitarras acústicas. Una cara nueva es la del virtuoso Ángel Vela, que se ha encargado del 90% de las guitarras del EP.
La portada y el artwork vienen firmados por Reaktiu.

Si quieres apoyar a Witko con su Verkami para financiar este lanzamiento de 4 temas, todavía puedes hacerlo


 

Portada y track list de lo nuevo de Sad Eyes 

Sad Eyes portada

Ad Dicti On es el nuevo trabajo de Sad Eyes, un disco que se prevé que vea la luz antes del próximo verano. Por ahora conocemos su portada, un diseño que viene firmado por Joaquín Fernández (Kiniruralart.com), y su track list:

1. Lunium
2. Voluptas
3. Cognitio
4. Tangere
5. Ipse
6. Vincere
7. Vulnus
8. Somnus
9. Enodo
10. Ad Dicti On