Continuamos este lunes con una ronda de novedades discográficas. ¡Agárrate porque vienen curvas! Os contamos los nuevos detalles de los próximos trabajos de bandas del calibre de DarkSun, Leo Jiménez o Ciconia y en el ámbito internacional de Helloween y Luca Turilli´s Rhapsody.

¡Entérate de todo a continuación!

 

 

DarkSun comienza a grabar su nuevo disco

La banda asturiana DarkSun ha comenzado a grabar su nuevo disco, un álbum que promete ser un imprescindible para los amantes del power metal cantado en castellano. Y es que la banda ha decidido re-grabar doce temas (elegidos por sus fans) pertenecientes a las "Crónicas de Àravan", que estaban formadas por "El Retorno del Rey" de Nörthwind, "El Legado y "El Lado Oscuro". Además, la banda promete una gira en la que presentará únicamente temas de estos tres discos.

Así pues, los temas elegidos han sido:

Cuando Salga el Sol
Cielo Gris
La Morada de Celler
El Lago y el Dragón
El Legado
La Traición
Gloria y Poder
Dentro de tí
El Corazón del Dragón
El Lado Oscuro
Prisioneros del Destino
Como el Viento

 


 

 

Nuevo EP de Ciconia 

Ciconia EP

The Z Sessions es el título del nuevo EP de Ciconia, un trabajo de estudio que estará disponible únicamente en descarga digital a través del Bandcamp de la banda el próximo 1 de abril. Este nuevo disco incluirá tres canciones del disco The Moon Sessions remasterizadas y remezcladas por el reconocido productor Roy Z (Judas Priest, Helloween, Bruce Dickinson). 

El precio de este EP será de 2'50€, aunque será gratuito con la descarga de The Moon Sessions. Puedes reservar el EP en este enlace


 

 

  Detalles de lo nuevo de Luca Turilli´s Rhapsody

Luca Turilli´s Rhapsody por fin revela datos completos de "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus", su nuevo álbum de estudio tras su aclamado "Ascending to Infinity".

Elredondo verá la luz el 19 de junio de este año en Europa, mientras que en EEUU lo hará el 30 del mismo mes. Producido y compuesto íntegramente por Luca Turilli, este nuevo compacto de los italianos ha sido masterizado por Cristoph Stickel en los MSM Studios y contará con doce temas, cuyo single "Rosenkreuz" podremos escuchar a partir del 24 de Abril.

A continuación os brindamos la track list del álbum:

01- Nova Genesis
02- Il Cigno Nero
03- Rosenkreuz
04 - Anahata
05- Il tempo Degli Dei
06 - One Ring to rule them All
07- Notturno
08- Prometheus
09- King Solom and the 72 names of God
10- Yggdrasill
11- Of Michael the Archangel and the Lucifer´s Fall Part II: Codex Nemesis
12- Thundersteel (RIOT cover) w/ Ralf Scheepers

Sobre estas mismas lineas podéis ver la portada de este "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus".


 


Detalles del disco de Helloween

Como sabéis, Helloween publicará el 29 de mayo bajo el título de "My God-Given Right" su decimoquinto disco de estudio. El álbum, que verá la luz a través de Nuclear Blast, ha sido grabado en los estudios MiSueno de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian y Hammerfall).

Ahora, la banda nos adelanta el título de lo que será su primer single, "Battle’s Won", cuya publicación está prevista para el 17 de abril. Y también el tracklist del álbum:

01. Heroes
02. Battle’s Won
03. My God-Given Right
04. Stay Crazy
05. Lost In America
06. Russian Roulé
07. The Swing Of A Fallen World
08. Like Everybody Else
09. Creatures In Heaven
10. If God Loves Rock ‘n’ Roll
11. Living On The Edge
12. Claws
13. You, Still Of War

Digipack y vinilo:

14. I Wish I Were There
15. Wicked Game

Copia digial:

14. I Wish I Were There
15. Wicked Game
16. Free World


 

Doble cd y dvd para Leo Jiménez

El próximo 5 de mayo se editará el nuevo álbum de Leo Jiménez, "20 Años Tras el Apocalipsis". Este nuevo trabajo de Leo va a ser muy especial, ya que se cumplen 20 años en su carrera musical y para celebrar la magnitud de este acontecimiento, podemos confirmaros que este lanzamiento está configurado por 2 CD's + 2 DVD's.

Aquí, puedes ver el teaser de adelanto del mismo y los contenidos de "20 Años Tras El Apocalipsis":