¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Rosa Negra y Denyse y Los Histéricos, los lyric-vídeos de Rebel Collective y Coal Chamber y el nuevo single de Fran Soler.

¡Pasa y disfruta!

 

 

Este es el primer videoclip oficial, del nuevo disco de Rosa Negra. Se trata del tema “PolitiKalamidad” un juego de palabras que califica claramente a los políticos que nos gobiernan. Como ya hicieran en los 80, Rosa Negra. han regresado combativos y con la ironía y el malestar social como bandera dentro de su nuevo álbum ‘RN19732015’ (Santo Grial Producciones),  ya a la venta en todas las tiendas de discos y plataformas digitales.

El videoclip de “PolitiKalamidad” es obra de Zoombidos Producciones, dirigido por Alberto Pla.


 

La banda sueca de hard rock Rebel Collective nos presenta el lyric-vídeo de "Midlife", single del que será su nuevo álbum "Middle Age Famous". 

El disco verá la luz el próxim 8 de mayo y contendrá los siguientes temas:

1. Midlife
2. Rock N Roll rebel
3. Baby Blue
4. California
5. Relations and wealth
6. Bulletproof
7. Hometown
8. Anti sober
9. Jack Barrels Boys


 

El proyecto liderado por Denyse Sánchez, Denyse y Los Histéricos, encuentra la continuación a lo que fue su EP debut con un nuevo álbum, "Rerorock"., donde se podrá disfrutar de seis nuevas composiciones con aires muy ochenteros.

El álbum ya se puedes escuchar y adquirir de forma digital en las principales plataformas, tales como Spotify, iTunes, Youtube... además, también se puede conseguir en formato CD contactando con la banda por tan sólo 5 €.

Aprovechando la salida del álbum, Denyse y los Histéricos han querido presentar su nuevo videoclip, "Amor Efervescente", el cual puedes ver sobre estas líneas.


 

 

Otra banda que presenta lyric-vídeo fuera de nuestras fronteras, es Coal Chamber. Sobre estas líneas podés disfrutar de "Suffer in Silence", con la colaboración de Al Jourgensen.

Trece años después de su anterior referencia discográfica, Coal Chamber tiene listo su nuevo álbum titulado "Rivals". El disco, producido por Mark Lewis, supone el regreso de la banda norteamericana y verá la luz el día 19 de mayo.


 

Trás su último álbum, Fran Soler estrena un nuevo single cargado de sentimiento y actualidad llamado "Locura y Obsesión". En esta canción ha contado con la voz de su hermano Manuel Soler y su bajista de directo Jose Del Pino.
El guitarrista ha querido plasmar la fría realidad de la violencia de género en su letra y que no dejará indiferente a ningún oyente.