Vamos a animar un poco este sábado. ¿Cómo? Con una dosis de vídeos. Comenzamos con el primer single del nuevo álbum de Helloween y el último videoclip de Hardcore Superstar. Entre medias, "Urth" de Heidevolk. Y desde el panorama nacional, os traemos el single de Fiebre con Leo Jiménez y el nuevo videoclip de Mägo de Oz.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Comenzamos esta ronda audiovisual con "Battle's Won", el primer adelanto (en forma de lyric-vídeo) del nuevo disco de Helloween. Como sabéis, Helloween publicará el 29 de mayo bajo el título de "My God-Given Right" su decimoquinto disco de estudio. El álbum, que verá la luz a través de Nuclear Blast, ha sido grabado en los estudios MiSueno de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (Blind Guardian y Hammerfall).


 

Antes, el 22 de abril podremos disfrutar de "HCSS", sí habéis adivinado, el nuevo trabajo de Hardcore Superstar. "Don't Mean Shit" ha sido el tema elegido por la banda como último single y videoclip de este álbum que será editado por Gain Music y contendrá 10 nuevos temas.


 

 

Heidevolk por su parte, tiene editado "Velua" desde el pasado 30 de marzo, pero no cesa la promoción del mismo. Y es que tras un videoclip y un lyric-vídeo, presenta ahora el videoclip del tema "Urth".


 

En nuestro país tambien encontramos novedades. Como el videoclip de Fiebre, el grupo ha elegido "Mi Otra Cara", con Leo Jiménez colaborando en las voces, como single de su disco del mismo título.
El álbum ha sido grabado en la Casa de Música de Fuenlabrada con Anti Horrillo y Dani Intruder a cargo del sonido y Leo Jiménez como productor.


 

 

Y finalmante, os presentamos el nuevo videoclip de Mägo de Oz, dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Films Producciones. El tema elegido en esta ocasión ha sido "Vuela Alto", incluido en su último trabajo "Ilussia". El clip está basado en un guión original de Txus Di Fellatio y Mario Ruiz y a los fans de la banda les gustará aguantar hasta el final de su metraje...