Una tarde más os traemos las últimas novedades en formato vídeo. The Great Discord publican el tercer teaser de "Duende". Landsemk celebra sus 11 años de historia con el videoclip del single "Sin Descanso". Cave of Swimmers lanzan el videoclip de "The Prince of the Power of the Air" mientras que los franceses The Oath hacen lo propio con "Consequences". Por último Flames At Sunrise nos trae el vídeo en directo de "Take it Down".

¿A que esperas? ¡Entra ya y dale al play!

 

 

El debut discográfico de The Great Discord está a punto de salir así que la banda recientemente ha presentado un tercer teaser como adelanto titulado "Sorrow (Woes". Es la tercera parte de "Sanguine" y "Sacrosanct (Deux Ex Homine)", primera y segunda parte.

"Duende" saldrá a la venta el próximo 29 de mayo bajo la mano de Metal Blade Records.


 

 

Landsemk celebra sus 11 años de historia con la presentación del videoclip de su nuevo single "Sin Descanso" que podéis ver encima de estas líneas. El tema formará parte de su próximo trabajo.

En cuanto a la producción y dirección del vídeo, esta ha ido a cargo de Orlando Rivera.


 

 

Cave of Swimmers han publicado un nuevo vídeo. Tras lanzar el nuevo álbum, "Reflection", la banda presenta el videoclip de "The Prince of the Power of the Air" dirigido por Orlando y basado en el artista Maz Armageddon.


 

Los franceses The Oath acaban de publicar un nuevo disco llamado "Consequences" y cómo una muestra representativa del mismo, el lanzamiento ha ido acompañado del videoclip de "Deconstruction".


 

 

Desde Lost Penguin Conspiracy nos llega la noticia de que Flames At Sunrise ha publicado un vídeo en directo del tema "Take it Down", grabado durante su actuación en el pasado Howling Fest.

El vídeo ha sido elaborado con tomas desde el público e imagenes recogidas por 3lements.