Celtibeerian es la primera banda encargada de poner banda sonora a esta tarde de martes. Seguimos con la brutalidad de Cattle Decapitation y el making of del nuevo disco. Steignyr también adelanta su nuevo trabajo con un videoclip. Sovengar nos ha hecho llegar un teaser y la primera información que conocemos sobre su nuevo álbum y, para rematar, traemos el tercer y último adelanto de lo nuevo de Scape Land, que está a punto de ver la luz.

Haz click en "Leer Más" y ¡dale a play!

 

  

Celtibeerian han publicado un nuevo single y videoclip. El tema es "The Booze Song", extraído de su último álbum, "Keltorevolution". El videoclip ha sido grabado en Deicy Reilly's Irish Pub de Ciudad Real por Nerea Ramos y su equipo. María Montoya se encargó del maquillaje.

 


 

 

Cattle Decapitation continúa adelantando la salida de su The Anthropocene Extintion (Metal Blade Records, 7 de agosto), esta vez con un documental making of en el que se muestran todos los entresijos de la grabación de este trabajo.

 


 

 

 Steignyr no descansa este verano y nos presenta su nuevo videoclip, "Another Stupid Song Of Beer". 

Henry Menacho (Kronic Produccions) ha dirigido el videoclip, lanzado a través de Blank TV. Este tema adelanta el próximo trabajo de la banda, del cual sabremos algo más muy pronto.


 

 

Sovengar ultima los detalles de su nuevo álbum, segundo en su carrera. Warlords Of Metal verá la luz el próximo 14 de octubre, aunque el 15 de septiembre conoceremos el videoclip “Raise Your Sword”. 

Con este teaser, la banda nos hace saber que ya se puede reservar el disco en la página web de la banda. A continuación os dejamos su portada y el track list:

1 - Prelude to Battle

2 - Hammer of the Gods

3 - Raise your Sword

4 - Immortal Warriors

5 - Sons of Thor

6 - Warlords of Metal

7 - Final Victory

8 - Soulbreaker

9 - Thunder Rage

10 – Dance of the Battle

Sovengar portada

Las primeras fechas de presentación en directo confirmadas son las siguientes:

ALICANTE 17 DE OCTUBRE / SALA BABEL 

OVIEDO 24 DE OCTUBRE / SALA LA CALLEJA  

MADRID 7 DE NOVIEMBRE / SALA BARRACUDAS

VIGO 14 DE NOVIEMBRE / PUB TRANSILVANYA   

MURCIA 12 DE DICIEMBRE / SALA MUSIK 


 

 

 "A joke, not a game" es el tercer y último adelanto de lo nuevo de Scape Land, ya que su álbum saldrá a la calle el día 24. 

Scape Land