Comenzamos con In Thousand Lakes y su nuevo videoclip una nueva ronda de vídeos, que sigue con el primer videoclip de Sigulka, el nuevo lyric-video de Zentaura, un nuevo single de Silenciados y el nuevo videoclip de A Blackened Sight.

Si haces click en "Leer Más" accederás al boletín completo. 

 

 

La banda de death metal melódico In Thousand Lakes presenta nuevo video-clip de su canción “The Scaffold”. Los bizkainos, reformados en 2013, anuncian con este vídeo, realizado por Recrum Media, la publicación de su nuevo trabajo “The memories that burn” el próximo mes de diciembre a través de Pathologically Explicit Recordings. Dentro de este nuevo disco podremos encontrar las remasterizaciones de su demo “Emotions” (1996) y su primer álbum “Lifeless waters and forgotten land” (1998).


 

 

Sigulka acaba de lanzar su primer videoclip. Se trata de "Black Storm", un tema que aparece en el primer trabajo de estudio de esta banda que pretende revolucionar el concepto de rock celta.

El disco está producido por Juan Acebo y se grabó a lo largo de este 2015 con temas propios y revisiones de clásicos desde una perspectiva heavy, y verá la luz el próximo 5 de noviembre mientras que se presentará el 19 de noviembre en El Juglar de Madrid. 


 

 

 El trío de dark industrial metal Zentaura ha revelado un lyric video para su tema "The Poker".
Podéis encontrar este tema en el LP debut del conjunto, "Made With Blood", un disco que está en la calle desde el pasado día 12 de octubre (Europa y resto del mundo a partir del 30 de noviembre). 

 


 

 

"Cultura Irracional" es el single que da título al nuevo disco de Silenciados, antiguamente Silencio Absoluto.

El próximo 30 de octubre verá la luz el primer trabajo de esta nueva reencarnación de la banda de Txinin y Joselito Apaleao, aunque hasta el día 27 estará disponible una preventa online exclusiva con productos que luego no podrás encontrar: un single inédito y una letra manuscrita.

En "Cultura Irracional", lanzado por Rock Estatal Records, encontraréis también las colaboraciones de Pablo y Pepo de Desakato, Juankar de Boikot, Rulo (Rulo y la Contrabanda), Juanan San Martín de Tierra Santa y Juan Zagalaz de Alhandal. Haz click aquí para accede a la preventa exclusiva.


 

 

Y para terminar, A Blackened Sight nos hace llegar su nuevo videoclip, "A New Form", tema presente en su último lanzamiento "Bodies On The Road".

Las animaciones y la edición del vídeo han corrido a cargo de Esteban Muñoz, y la grabación se realizó en el Observatorio Musical de Madrid.

El pasado mes de abril entrevistábamos a la banda y nos hablaba precisamente de este álbum. ¿Quieres recordarlo? Haz click aquí.