Comienza el fin de semana. ¿Y qué mejor forma de hacer que con cinco vídeos para poner banda sonora a este viernes? A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Guadaña, Deiedra, El Cuarto Verde y Korpiklaani. Además del adelanto de lo nuevo de Mägo de Oz.

¡Pasa y dale al play!

 

 

La banda vizcaína de Deiedra publica su nuevo videoclip “El imposible vencido". Este cuarto videoclip de la banda, realizado por Elhuerto Prodcciones, está basado en el libro “Las Carabinas de Gastibeltza” de Marc Legasse.


 

 

El Cuarto Verde presenta el videoclip single “Hoy (Canción pistola)”, que sirve para presentar su tercer disco “Metroglobina”. Este nuevo disco saldrá el 13 de noviembre a través de Rock Estatal Records y podéis haceros con una oferta preventa de disco, camiseta, póster y mechero/abridor en la web de Rock Estatal Records.


 

"Como Hermanos" ha sido el tema elegido por Guadaña para calentar el ambiente de cara a su gira Damas del Metal junto a Oker. El corte ha sido extraído de su último disco "Deryaz" y este videoclip ha sido dirigido y editado por Diego Villalba.


 

El 13 de noviembre verá la luz "Finisterra Ópera Rock", la regrabación del mítico álbum que catapultó a Mägo de Oz hace 15 años. Como primer adelanto de estre proyecto el grupo ha elegido "La Cruz de Santiago" con Leo Jiménez colaborando en las laboras vocales.


 

Desde Finlandia nos llega el nuevo videoclip de Korpiklaani. El protagonista de este clip es el tema "Ämmänhauta", perteneciente al último disco de la banda "Noita", editado en mayo por Nuclear Blast.