¿Hace algo de música para arrancar este martes? En el menú de hoy tenemos el primer single y videoclip del nuevo trabajo de Heresy of Dreams, los nuevos videoclips de Keldark y los franceses Nonsense, el nuevo single de Lords of Black y, para rematar, un nuevo vídeo en directo de SnakeyeS. 

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

 La banda de metal Heresy of Dreams ha publicado el primer single y videoclip de su nuevo disco de estudio “Ante la bestia”. La canción elegida por los castellonenses es precisamente la que da título al disco y sirve también para mostrar a su nuevo vocalista, Daniel Robles. Este nuevo disco saldrá a la venta el 14 de marzo a través de Art Gates Records.

 


 

 

La banda de metal de Valencia Keldark anuncia la publicación del videoclip de su tema “Slow Trip To Destruction”, de su anterior trabajo “When the Thumb Points Down”.

Keldark nos sorprende con la elección de este tema, sin duda alguna uno de los más aclamados y coreados de la banda por su potentes riffs, su estribillo pegadizo, su crítica social, y, en resumen, sus más de 7 minutos y medio de pura tralla. Slow Trip To Destruction trata el tema de la emigración, es el viaje de la gente que  huye del hambre, de la pobreza, de la guerra, en busca de una vida mejor, y se juega la vida desesperadamente entregando su vida a mafias, y encontrando en muchos casos la muerte en el mar.

En el videoclip está compuesto de imágenes de varios conciertos de la banda pertenecientes al “Thumb Down Tour” (2013-2014) intercaladas con imágenes reales cedidas por la Comisión Europea y ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).


 

Extraído de su EP debut "On Earth", "Virtual Addiction" es el nuevo videoclip de la banda de djent francesa Nonsense. Dale al "play" y no te pierdas el nuevo clip de una de las más prometedoras bandas de nuestro país vecino.


 

Sobre estas líneas podéis disfrutar del nuevo single de la banda capitaneada por Ronnie Romero, Lords of Black. "Ghost of You" ha sido el tema elegido por la banda para continuar mostrando su nuevo disco "II", el cual verá la luz el próximo día 18 de marzo a través de Frontiers Records.


  

SnakeyeS ha publicado un vídeo en directo de su actuación el pasado 13 de febrero en el 4 The Metal Fest, celebrado en Granada. 

Estos días se cumple un año de la salida de ‘Ultimate Sin’, debut de esta formación. Para celebrarlo, la banda lo ha puesto a vuestra disposición al completo en Youtube: 

 

¿Todavía no habías leído nuestra review de este trabajo? ¡Aquí la tienes

Además, Snakeyes nos hace saber que un acuerdo con el sello japonés Beyond Battle Records inicia la distribución de ‘Ultimate Sin’ en tierras niponas. Este mismo mes de marzo comenzará la composición del segundo disco, cuya salida está prevista para dentro de un año. 

La próxima fecha en directo de Snakeyes anunciada por el momento será el 27 de agosto en el festival Skulls of Metal de Las Escuelas (Jaén).