¡Hora de darle al "play"! A continuación os dejamos los nuevos adelantos en vídeo de Blast Open, Artillery, Panychida y Walls of Jericho. Además del flamante videoclip de Universal Theory.

¡Vamos! ¡Empieza el día con energía!

 

 

“Beyond the Hope”, el nuevo trabajo de la banda asturiana Blast Open, verá la luz el próximo 28 de marzo. Santo Grial será el encargado de editar este EP de cinco temas grabado con DaniG y cuyo adelanto "The Roots of Evil", puedes escuchar sobre estas líneas.


 

 

 La banda danesa de power/thrash Artillery ha sacado un nuevo videoclip para apoyar la salida de su nuevo trabajo. La canción elegida ha sido “Die by the scythe”, extraída de su nuevo disco de estudio, el octavo de su carrera, “Penalty by perception” que saldrá a la venta el 25 de marzo a través de Metal Blade.


 

 

Panychida han publicado un lyric vídeo para Josafat (The Gatering), tema incluído en su próximo trabajo titulado "Haereticalia - The Night Battles". Este cuarto trabajo de la banda de Pilsen (República Checa) que marcará un progreso y evolución en su carrera verá la luz este 2016 via Cursed Records.


 

 

 Universal Theory, la banda madrileña de metal gótico que está triunfando fuera de nuestras fronteras, acaba de lanzar un nuevo vídeo para su tema "Somewhere Else", extraído de su nuevo álbum 'The Most Attractive Force', un disco que ha visto ya la luz a través de Metal Hell Records.


 

El próximo 25 de marzo verá la luz a través de Napalm Records "No One Can Save You From Yourself", el nuevo disco de Walls of Jericho. "Fight the Good Fight" es el videoclip adelanto de la banda de Detroit .